Euskadi Capital

Instalación de repetidores de telefonía móvil, de la mano de los especialistas de Lamartel Telecom

Comparte/Partekatu

Bien sea para espacios de oficina o viviendas, los repetidores de telefonía son sumamente importantes, más aún en los lugares donde la señal es escasa.

Para poder realizar todas las actividades, tanto en línea como llamadas, se necesita una red capaz de mantener todas las exigencias de conectividad de los usuarios. Por esta razón, la empresa Lamartel Telecom ofrece el servicio de instalación de amplificadores y repetidores móviles con base en las necesidades de cada espacio.

Repetidores de telefonía para zonas rurales

El teletrabajo es una modalidad que se aplica en la gran mayoría de las empresas en toda España. Pero, el problema surge cuando la ubicación del trabajador no cuenta con las redes adecuadas para mantener un ritmo laboral constante. Es en este punto donde se presenta la necesidad de mejorar la cobertura móvil.

En este sentido, un repetidor es un dispositivo que se encarga de mejorar la señal entre dos nodos de red, cuya función es extender su alcance, con base en la información que viaja por la línea de transmisión. En su instalación se manejan tres elementos principales, la antena exterior que es la encargada de captar la señal, el amplificador que la impulsa y la antena interior que transmite la señal amplificada del teléfono. De esta manera, retransmite la señal que recibe, sin interrumpir la frecuencia de las telecomunicaciones del resto de los teleoperadores.

Sin embargo, como existe una amplia selección de equipos, Lamartel Telecom ofrece un servicio a medida que responde a las necesidades especiales de cada línea de telecomunicación. Por ejemplo, en las zonas rurales, donde la cobertura es intermitente, proporcionan repetidores de telefonía móvil o amplificadores de señal que resuelven el problema de conectividad.

Mejorar la conectividad de internet en cualquier punto del país

Aunque la gestión fluida de las llamadas móviles es el principal enfoque de los repetidores de telefonía, el servicio de amplificación que ofrece Lamartel Telecom también se encarga de mejorar las redes wifi. Esto se debe a que la firma conoce la necesidad de contar con una buena línea de wifi para poder gestionar cualquier tipo de trabajo.

Al implantar esta solución, se encargan de ajustar las líneas existentes y generan acciones para mejorar la seguridad y el rendimiento del wifi. De esta forma, se reducen los gastos en el proceso y proporcionan una solución fácil y segura.

Dependiendo de las necesidades de cada usuario, también ofrecen la posibilidad de conectar el cable de la red directamente al ordenador, así como implementar puntos de red inalámbricos en sitios estratégicos y cualquier otra acción que facilite la gestión del trabajo en el hogar.

En conclusión, esta compañía se enfoca en resolver cualquier eventualidad que se atraviesa en el teletrabajo. Sus soluciones proporcionan una alternativa para resolver la problemática de la conectividad en las zonas rurales de todo el país.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *