Euskadi Capital

Innovación de la SCIO Terapia Cuántica Empresarial, por Iván Fernández De Lara

Comparte/Partekatu

Según un estudio realizado recientemente, el 64 % de los trabajadores en Latinoamérica sufre de ansiedad o fatiga laboral. A su vez, este problema incide directamente en el rendimiento diario. En este sentido, la salud integral y el bienestar emocional de los empleados son factores críticos en el éxito de cualquier organización.

Por este motivo, Iván Fernández De Lara, de Ventas Consultivas, ha desarrollado una solución para que las empresas puedan mejorar la salud integral de sus trabajadores y en consecuencia, aumentar el éxito en sus negocios. Este empresario, que actualmente tiene sede en México, ha creado el concepto SCIO Quantum Enterprise y la SCIO Terapia Cuántica Empresarial. Ambas son herramientas únicas y efectivas para conseguir una mejoría en el bienestar de integrantes de equipos de ventas.

¿En qué consisten las soluciones creadas por Iván Fernández De Lara?

La SCIO Terapia Cuántica Empresarial se basa en la tecnología del SCIO, un dispositivo que utiliza biofeedback para medir los niveles de estrés y desequilibrio energético en el cuerpo humano. Al combinar esta técnica con la metodología de ventas consultivas, los vendedores pueden lograr un mayor grado de empatía y comprensión con sus clientes, lo que puede conducir a mejores resultados en ventas.

Además, la SCIO Terapia Cuántica Empresarial utiliza el mismo principio para ayudar a los empleados a identificar los desequilibrios energéticos y emocionales en su cuerpo y mente y trabajar en ellos para mejorar su salud integral y su bienestar emocional. El objetivo final es que los empleados alcancen un mayor equilibrio emocional y físico, lo que a su vez puede mejorar su rendimiento tanto en el trabajo como en su vida personal.

La SCIO Terapia Cuántica Empresarial aplicada en equipos de ventas

Iván Fernández De Lara ha implementado esta técnica en empresas de Latinoamérica, logrando excelentes resultados en la mejora de la salud integral de los empleados y en el aumento del éxito empresarial. Al apoyar a los empleados para que puedan desarrollar su capacidad de autoconocimiento y regulación emocional, ha logrado mejorar su capacidad de relacionamiento, aumentando la autoestima y la motivación en el trabajo.

En particular, la SCIO Terapia Cuántica Empresarial ha sido utilizada para mejorar el rendimiento de equipos de ventas. Al trabajar con vendedores en su capacidad de autoconocimiento y regulación emocional, Iván Fernández De Lara ha logrado mayores niveles de efectividad en el trabajo diario.

De esta manera, la SCIO Terapia Cuántica Empresarial ha demostrado ser una herramienta poderosa para mejorar la salud integral y el bienestar emocional de los empleados en las organizaciones. Con las soluciones desarrolladas por Iván Fernández De Lara, es posible mejorar distintas habilidades y capacidades de los equipos de venta para aumentar el éxito de un negocio.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *