Euskadi Capital

Inmoplanet Canarias se encarga del alquiler de propiedades en San Bartolomé de Tirajana

Comparte/Partekatu

San Bartolomé de Tirajana es el municipio más extenso de Gran Canaria y es definido como un sitio de contrastes. Eso se debe a que en el interior, junto a la caldera de Tirajana, se puede apreciar un entorno volcánico con una orografía abrupta y una exuberante vegetación. Pero, cuando se avanza hacia el sur, se va abriendo paso un desierto de dunas junto a una franja costera que alberga varios de los destinos turísticos más concurridos de la isla. Naturalmente, un entorno de tal variedad y encanto se ha convertido en un imán de turistas, sobre todo en el invierno boreal, cuando tanto españoles como ciudadanos de otros países europeos huyen de las bajas temperaturas.

En este contexto, Inmoplanet Canarias es una inmobiliaria que se ha especializado en ofrecer alquiler de propiedades en San Bartolomé de Tirajana, enfocándose en el público de origen alemán, italiano y nórdico.

El atractivo de las villas canarias

El enfoque de Inmoplanet Canarias ha sido desarrollado durante más de 20 años de la mano de Annette Hagenau, una alemana que quedó cautivada por las villas canarias y decidió establecerse en la isla de forma definitiva.

Después, Annette Hagenau se ha especializado en las villas rurales y ha utilizado su experiencia en ventas y un enfoque alemán para la gestión de la inmobiliaria, lo cual se ha convertido en un aspecto altamente valorado por sus clientes.

Sobre los alquileres de propiedades disponibles en San Bartolomé de Tirajana, la inmobiliaria tiene un catálogo en su página web, donde se pueden consultar las tarifas durante un día o por mes, así como las especificaciones de los inmuebles y las fechas en que estarán disponibles.

Apartamentos y bungalows

Para quienes buscan apartamentos, existen varias recomendaciones, incluyendo un tipo estudio vacacional en Playa del Águila, con vistas al mar y acceso a una piscina. Además, cuenta con una zona de dormitorio con dos camas individuales y un sofá cama, además de todas las comodidades básicas.

Otra opción es un apartamento vacacional en San Agustín con una magnífica vista al Atlántico. Este tiene una habitación, un sofá cama y los inquilinos pueden disfrutar de una piscina comunitaria.

Por otro lado, para quienes prefieren un bungalow está disponible una propiedad en un complejo tropical con acceso directo a la playa y con una piscina común. Además, la vivienda cuenta con dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas. Este inmueble se ubica en Playa del Águila.

Asimismo, es posible alquilar un bungalow con salida directa al paseo de San Agustín, que destaca por las vistas que se extienden desde el mar hasta las dunas. Esta vivienda consta de una habitación con cama doble y un sofá cama. Además, tiene hamacas en la terraza para un disfrute absoluto de la espectacular panorámica.

Para terminar, es necesario señalar que estas propiedades son solo algunas de las que se pueden encontrar en el catálogo de Inmoplanet Canarias, donde se pueden alquilar incluso triplex y otros inmuebles con variadas características y ubicaciones.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *