Ingresa en prisión una cuarta persona presuntamente implicada en el homicidio de un joven residente en Karrantza

Comparte/Partekatu

Una cuarta persona ha ingresado en prisión por su presunta implicación en el homicidio de un joven residente en Karrantza ocurrido el pasado mes de noviembre, tras ser detenida el pasado viernes en Balmaseda, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.

En total, son ya nueve las personas detenidas por estos hechos, de las que cuatro, incluido este último, se encuentran en prisión. El pasado 30 de noviembre apareció muerto junto a un río, en la localidad cántabra de Ramales, un joven nicaragüense de 31 años, que residía en Karrantza (Bizkaia). La denuncia de la desaparición del joven se había interpuesto el domingo 28 de noviembre por familiares de la víctima, tras lo que la Ertzaintza abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Fuentes del Departamento de Seguridad han confirmado que el pasado viernes fue detenido un hombre, de 32 años de edad, en Balmaseda por su presunta implicación en el homicidio y ese mismo día ingresó en prisión.

Este hombre ya había sido detenido por estos hechos pero en aquel momento fue puesto en libertad, al no contar con los indicios suficientes para decretar su ingreso en prisión. Seguridad ha señalado que, desde entonces, la investigación judicial ha seguido su curso y ahora sí se han apreciado indicios suficientes y se procedió a su detención por orden judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.