Ingresa en prisión un hombre de 20 años que agredió a otro en el cuello con una botella rota

Comparte/Partekatu

Ayer domingo ingresaba en la prisión de Martutene el varón de 20 años de edad que había sido detenido por la Ertzaintza el pasado viernes por un presunto delito de intento de homicidio, cometido el mismo día en la zona de Egia-Intxaurrondo de Donostia-San Sebastián.

Los hechos se produjeron sobre las 11:00 horas del viernes pasado en el barrio de Egia de la capital guipuzcoana. Tras una llamada telefónica, que informaba de una pelea, recursos de la Ertzaintza se personaron inmediatamente en el incidente.

Una vez en el lugar, las patrullas atendieron a un varón que presentaba un corte inciso en el cuello, del cual sangraba abundantemente. La persona herida, una vez estabilizada en la ambulancia, fue trasladada al Hospital Donostia en estado grave.

Tras recabar la información facilitada por testigos de los hechos, los recursos actuantes obtuvieron la descripción física y vestimenta del presunto agresor. Varias patrullas inspeccionaron las zonas aledañas al lugar de la agresión, donde localizaron a un varón que coincidía con la descripción aportada, pero no con la vestimenta que llevaba. Los ertzainas entonces registraron preventivamente la mochila que portaba el joven y en su interior localizaron la ropa que coincida con la información que habían aportado los testigos.

Una vez confirmada la identificación de la persona agresora, ésta fue detenida por un presunto delito de intento de homicidio y fue trasladada a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales.

Ayer domingo por la mañana el detenido pasó a disposición judicial, donde se decretó el ingreso en prisión provisional para esta persona.

En el momento del envío de esta nota, la victima sigue ingresada en el Hospital Donostia en estado grave.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *