Ingresa en prisión por una agresión sexual perpetrada el pasado domingo en Bilbao

Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Un varón de 33 años de edad ha ingresado en prisión provisional por orden judicial, como presunto autor de un delito de agresión sexual, después de que la Ertzaintza lo detuviera en la capital vizcaína y lo pusiera a disposición del juez en el día de ayer, lunes

Los hechos de que se acusa al sospechoso tenían lugar a primera hora de la tarde del pasado domingo, en un gimnasio de la capital vizcaína. El ahora encarcelado, entrenador en el citado gimnasio, se ofrecía a dar un masaje a una clienta que padece un problema muscular en la espalda, algo que el sospechoso ya conocía previamente, de manera que la joven accedía.

El entrenador esperó para realizar el masaje a que nadie más que ellos dos estuviesen en el local, a primera hora de la tarde, momento que aprovechó para perpetrar la agresión.

Tras el suceso, la joven abandonó el lugar, se puso en contacto con una amiga y puso los hechos en conocimiento de la Ertzaintza, poniendo así en marcha el procedimiento establecido para este tipo de delitos.

Una vez que la Ertzaintza recababa toda la información relativa al suceso, contactaba con el presunto agresor y le citaba, ayer lunes, en dependencias de la Ertzaintza en Bilbao con el fin de prestar declaración sobre lo sucedido. Tras ello, los agentes procedían a su detención bajo la acusación de un delito de agresión sexual. Una vez finalizadas las diligencias, era puesto a disposición judicial, de manera que el juez decretaba su inmediato ingreso en prisión.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *