Euskadi Capital

INDAStudio, especialistas en diseño de espacios gastronómicos

Comparte/Partekatu

A la hora de buscar un restaurante, las personas no solo eligen los lugares donde se come bien, sino que tienen en cuenta otros aspectos que contribuyen a una experiencia completa y multisensorial.

En este sentido, el diseño de los espacios gastronómicos es fundamental para atraer a los clientes y para crear un escenario donde los comensales puedan disfrutar de su estadía.

Para dicho fin, INDAStudio ofrece un servicio de interiorismo estratégico, a través del cual es posible contribuir al bienestar de las personas y al éxito del negocio, con una estrategia comercial basada en mejorar la experiencia del consumidor.

La importancia del interiorismo en los locales gastronómicos

En los últimos años, el diseño interior de los espacios gastronómicos se ha convertido en una cuestión esencial para los empresarios del sector, ya que se trata de un factor determinante en el éxito o el fracaso de este tipo de negocios. En este escenario, el interiorismo tiene una gran incidencia en el mejoramiento de la experiencia de los consumidores, quienes buscan un sitio que ofrezca buena comida, a la vez que un ambiente agradable desde lo visual, cómodo y que genere sensaciones y recuerdos memorables.

De esta manera, a la hora de diseñar un restaurante o cualquier otro negocio del canal HORECA, es importante considerar ciertos elementos que hacen a la calidad estética y ambiental del local. Entre ellos, es posible destacar la realización de un estudio de mercado para conocer las tendencias actuales y poder llevar a cabo una ejecución estratégica adecuada. Asimismo, resulta indispensable poner especial énfasis en los colores y la iluminación, así como en la funcionalidad del comedor, entre otras características relevantes.

Interiorismo estratégico, de la mano de INDAStudio

Fundado hace más de 10 años con el objetivo de diseñar espacios funcionales que conecten con las emociones de las personas, INDAStudio es un estudio de interiorismo ubicado en Barcelona, el cual se especializa en el diseño de restaurantes, hoteles, negocios gastronómicos y locales comerciales. En este marco, la firma busca expresar sus gustos e ideas para contribuir al éxito de quienes solicitan sus servicios, creando entornos que influyan en los pensamientos y en la conducta de los clientes.

Para dicho fin, INDAStudio cuenta con un equipo de especialistas en neurociencias del consumidor, quienes apuestan por un interiorismo saludable, mediante la aplicación de pautas del neuromarketing que mejoran el bienestar mental y emocional de las personas dentro de un espacio.

Con profesionales que se encargan de la realización integral del proyecto, desde el concepto y los planos técnicos hasta la supervisión de la obra, INDAStudio es una de las mejores alternativas para quienes deseen diseñar sus espacios gastronómicos con una estrategia comercial basada en la experiencia de los consumidores.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *