Euskadi Capital

Impulsar a las personas con discapacidad fomentando el deporte, con Fundación Marie y Elías Asfura

Comparte/Partekatu

El empresario Elías Asfura y la Fundación Marie, con el objetivo de fomentar la integración y el desarrollo de la sociedad, han realizado importantes donativos con el fin de promover el deporte como herramienta para que las personas con discapacidad motora puedan ser parte de la misma.

Esta iniciativa de lucha por la igualdad de oportunidades, tanto en el ámbito social como en el deportivo, es una muestra de los esfuerzos que están realizando para contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva.

Elías Asfura ha demostrado ser un emprendedor eficaz con la creación de iniciativas dirigidas a combatir la discriminación en todas sus formas. Esto incluye la lucha por la igualdad de las personas con discapacidad motora, una población que ha sido históricamente marginada.

La Fundación Marie, fundada por Asfura, desarrolla programas de ayuda dirigidos específicamente a estas personas para que puedan participar en deportes competitivos. Para ello, se han proporcionado equipos deportivos adaptados a sus necesidades específicas, para que estas personas puedan practicar sus deportes de una forma segura, sin limitaciones.

Esto ha permitido a muchos ciudadanos con esta limitación disfrutar del deporte, compitiendo con igualdad de condiciones a sus compañeros.

La Fundación Marie ha puesto un gran empeño en devolver a las personas con discapacidad motora la oportunidad de competir y disfrutar de los deportes sin ningún miedo a ser discriminadas. Gracias a su trabajo y a la visión de su fundador, Elías Asfura, se han conseguido grandes avances en la lucha por la equidad y el respeto de todos, sin hacer distinciones.

Los programas de inclusión social son una excelente manera de mejorar la vida de muchas personas. Estas actividades les permiten a los participantes aprender habilidades fundamentales para afrontar situaciones sociales, logrando un aumento de su autoestima, la celebración de sus éxitos personales y la adquisición de diversos conceptos no previamente conocidos referentes a la inclusión social.

Elías Asfura y la Fundación Marie están comprometidos con ayudar a las personas con discapacidad motora a superarse. Esta iniciativa les ofrece un ambiente integrador donde pueden desarrollar su potencial, libres de los estereotipos y prejuicios que los limitan habitualmente. Esta iniciativa les brinda la oportunidad de competir y superarse en un entorno seguro y sin discriminación. La finalidad es que estas personas alcancen sus metas y desarrollen todo su potencial, y así logren ser protagonistas de su propia vida.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *