Euskadi Capital

Imex Products lanza nuevo catálogo 2024

Comparte/Partekatu

Como viene siendo habitual, el pasado mes de octubre, la firma de grifería Imex Products, ha presentado sus novedades lanzando un completísimo catálogo en el que ha trabajado principalmente dos líneas de actuación; por una parte, completando producto en series ya existentes y por otra lanzando series nuevas, tanto en formas y como en gama de color, pero, además, teniendo en cuenta su fuerte compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad.

Actualmente, Imex Products está fuertemente consolidada tanto en el mercado nacional como internacional con representación en aproximadamente 40 países. Esta firma ha conseguido llevar sus tres premisas principales (diseño, calidad y precio) a todos los públicos y su idea es seguir trabajando, apostando por el ahorro tanto energético como en el consumo de agua, muestra de ello es su nuevalínea Delos que se presenta a continuación:

Delos – Paros, monomando, cuenta con un diseño estudiado en su arquitectura que le aporta sensación de confort, destacando por su amplia funcionalidad en todos los ámbitos del baño y por su amplia gama de acabados.

Fabricado en acero inox. S.304 y disponible en 5 acabados: cromo, negro, black gun metal, oro cepillado y oro rosa cepillado (estos 3 últimas con tecnología PVD) además del fabricado en acero inox. S.316, válido tanto para interior como exterior.

Y como colofón, incorpora tecnología Cold Open, cartucho de apertura en frío para el ahorro en energía térmica.

Grifería de diseño y calidad a precios competitivos

A propósito de esto, la empresa Imex Products fabrica productos siguiendo altos estándares de calidad y cumpliendo con distintas normativas vigentes. Además, para obtener estos certificados, los productos que integran la línea Imex Grifería superan distintos ensayos de resistencia y estanqueidad que superan dicha normativa.

Desde sus inicios hasta hoy, Imex cuenta con un servicio postventa que ha sido unos de los pilares principales de éxito (sin un buen servicio postventa una empresa no tiene futuro). Servicio dedicado tanto al cliente final como al distribuidor o intermediario muy valorado con un ‘feedback’ en redes sociales inmejorable, gracias a su rápida respuesta siendo la satisfacción final el principal objetivo.

Adicionalmente, para desarrollar sus nuevas creaciones, la firma dispone de un departamento de investigación y desarrollo propio, con el objetivo de estar a la cabeza en las tendencias de diseño, sostenibilidad y máxima calidad como es el caso de la fabricación de la serie Delos – Paros más saludable libre de plomo.

Por ello, los interesados en grifería única e innovadora solo deben acceder a la página web de Imex Products, revisar su catálogo y elegir el producto que mejor se adapte a sus gustos y expectativas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *