Imex Products, la empresa de grifería que apuesta por la calidad y el diseño a precios competitivos

Comparte/Partekatu

Uno de los aspectos más importantes en toda obra de construcción o remodelación es contar con una amplia gama de grifería, tanto para el baño como la cocina y sus accesorios combinados.

Imex Products trabaja para ofrecer productos de calidad a un precio competitivo, sin perder de vista diseño e innovación en la amplia variedad de referencias que componen la cartera de esta firma valenciana.

Los pilares de Imex: diseño y precio

Con sede central en Picassent, Valencia, la empresa de grifería diseña y produce modelos propios, con el objetivo de ofrecer al mercado artículos de calidad a un precio asequible a todos los públicos sin perder de vista los más altos estándares de calidad. 

La firma nace en 2001 suministrando materiales de baño y duchas a empresas fabricantes del sector, que con el paso de los años y la experiencia acumulada ha desarrollado su catálogo año tras año, contando con un equipo de I+d+i. Este equipo analiza y estudia las tendencias del mercado, además de ampliar su expansión a nuevos mercados, teniendo presencia ya en 14 países.

Llevar diseño, calidad y precio a todo el público es el lema de la firma, lo que se traduce en una pieza de grifería moderna y accesible para todo el público. Un ejemplo de ello es la incorporación de tres acabados de color (Black gun metal, oro cepillado y oro rosa cepillado) conseguidos mediante tecnología PVD (Physical Vapor Deposition) originaria de alta joyería.

El recubrimiento mediante PVD es originario de la relojería y otorga muchas ventajas a la grifería: atribuye a las piezas más resistencia al desgaste y las protege de agentes externos evitando la corrosión, impide la marcación de huellas y formación de manchas calcáreas.

Variedad al alcance de todos

Si hay algo que caracteriza los productos de Imex es el diseño. Además de las series ya existentes, la empresa está trabajando por incorporar innovación de color en grifería cuadrada como ya lo hizo en la grifería redonda con la serie Line, sin limitar dichas innovaciones, ya que prepara para su próximo catálogo ampliar funcionalidades en el baño a series no tan completas y sobre todo continuar incorporando sostenibilidad a través de funcionalidades como el sistema push star/stop destinado a economizar consumo de agua además de seguir apostando por su cartucho autolimpiable TURN CLEAN SYSTEM (patentado).

Durante el pasado mes de enero, la compañía ha lanzado un avance de dicho catálogo con su serie Monza, una de las más completas y con diversos acabados, tres de ellos con tecnología PVD.

Desde los modelos más sencillos hasta los más exclusivos, Imex aporta una respuesta a cada demanda y continúa con un excelente servicio posventa, con garantías que van desde los 5 a los 10 años, esta última en su serie Moscú, que otorga plena confianza en la relación empresa – cliente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *