Euskadi Capital

Imagar Solutions Company sobre la importancia del EDR dentro del antivirus

Comparte/Partekatu

La seguridad informática de una empresa es indispensable para el buen funcionamiento de todos sus sistemas digitales.

Hoy en día, la información de una compañía se almacena en diferentes plataformas de internet y su sistema se gestiona de forma digital. Esto, sumado a la gran cantidad de riesgos que existen en internet, ha generado que las corporaciones tengan en cuenta la importancia del EDR dentro del antivirus o sistema de seguridad particular.

En esta línea, Imagar Solutions Company ofrece a sus clientes múltiples servicios de optimización, gestión y seguridad informática, los cuales garantizan la protección de las bases de datos de cualquier proyecto.

Detección de Vulnerabilidades con Imagar Solutions Company

Uno de los principales errores que suelen cometer las empresas es contratar un sistema de seguridad robusto y, una vez este se encuentra en funcionamiento, no verifican posibles fallos. Sin embargo, la detección de vulnerabilidades informáticas es un proceso fundamental para garantizar la seguridad de cualquier sistema de información. Uno de los métodos más populares y efectivos para llevar a cabo esta tarea es el uso de herramientas de escaneo de puntos débiles de un sistema. A pesar de esto, muchas de estas herramientas son caras y difíciles de entender para un usuario sin experiencia.

Una solución a este problema es contratar los servicios de empresas como Imagar Solutions Company, ya que cuenta con múltiples herramientas con características útiles. Entre estas está la capacidad de identificar vulnerabilidades conocidas, así como aquellas basadas en patrones de tráfico inusual o comportamiento sospechoso.

Por otro lado, esta empresa realiza pruebas de autenticación y análisis de credenciales de manera que se puedan detectar las debilidades en aplicaciones web.

Optimización e instalación de los nuevos sistemas de seguridad de Imagar Solutions Company

En caso de que una empresa esté creciendo y no cuente con un sistema de seguridad acorde a sus aspiraciones, Imagar Solutions Company tiene para ofrecerle sistemas de seguridad totalmente optimizados y de fácil gestión. La compañía se encarga de todo el proceso de instalación y de realizar una auditoría previa para que no exista ningún tipo de vulnerabilidades. Es importante destacar que Imagar Solutions Company es especialista en ciberseguridad, por lo que sabe la importancia del EDR dentro del antivirus. Por esta razón, garantizan el buen funcionamiento del sistema y lo mantienen actualizado para proteger la base de datos de nuevas amenazas.

Otro aspecto a destacar es que esta empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar análisis y rastreos, los cuales ayudan a esclarecer delitos y fraudes informáticos. De esta manera, se puede recuperar información eliminada o robada. Además, se detecta dónde ha ocurrido la fuga de información y se consigue directamente la ubicación de los posibles infiltrados.

Muchas empresas no saben la importancia del EDR en un antivirus con el que cuentan y esto lleva a fugas de información. Por esta razón, Imagar Solutions Company ayuda a sus clientes a realizar un diagnóstico temprano para evitar cualquier tipo de robo informático. Además, ofrecen un servicio de gestión automática que garantiza un buen funcionamiento del sistema de seguridad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *