Ideaspropias Editorial presenta IPElearning, su nueva marca para proporcionar soluciones integrales e-learning para centros de formación

Comparte/Partekatu

La importancia del e-learning ha ido creciendo y son cada vez más los centros de formación que optan por este sistema educativo. Los avances de la tecnología han permitido la implementación de la educación virtual como una metodología de enseñanza que permite que los alumnos reciban su formación sin necesidad de trasladarse y adecuando sus horarios de estudio de acuerdo con sus necesidades.

Para ello, Ideaspropias Editorial ha lanzado IPElearning, una marca que aúna todos los servicios e-learning necesarios para que los centros de formación impartan sus cursos en modalidad online: plataforma de formación online, aula virtual y un catálogo de contenidos de más de 900 cursos.

Contenidos e-learning, de la mano de IPElearning

IPElearning ofrece tanto una plataforma de teleformación y aula virtual de IPElearning, como el acceso a un amplio catálogo de cursos en línea de certificados de profesionalidad en formato SCORM, además de especialidades formativas y contenidos para impartir formación profesional. De esta manera, los centros de formación podrán garantizar una formación de calidad a sus alumnos, mediante una plataforma práctica, flexible y personalizable que cumple con los requisitos de SEPE y Fundae.

Así, dentro del catálogo de contenidos e-learning de IPElearning se encuentran más de 900 cursos sectoriales y transversales, adaptados a los programas formativos, con contenidos actualizados y prácticos para docentes y alumnos. A su vez, es importante señalar que esta plataforma de formación no requiere desembolso inicial ni cuotas de mantenimiento y ofrece un soporte ágil y eficiente por medio del trabajo de técnicos altamente cualificados para resolver las dudas e incidencias de los clientes.

¿Cuáles son los beneficios de implementar la plataforma de formación online de IPElearning?

La plataforma de formación de IPElearning está basada en Moodle. Además, ha sido diseñada para que los centros de formación, además de asociaciones y empresas, puedan contar con sus campus personalizados e impartir sus cursos online con funcionamiento durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La implementación de este sistema es gratuito, debiendo pagar únicamente cuando los alumnos realicen los cursos.

De este modo, cada institución puede subir sus cursos online a la plataforma de teleformación o bien incorporar los ofertados en el amplio catálogo de IPElearning, a la vez que ofrecer clases en directo, tutorías y realizar actividades en tiempo real por medio del sistema integrado de videoconferencia.

Por lo tanto, quienes soliciten la plataforma de formación opensource de IPElearning podrán disfrutar de sus beneficios en un tiempo récord, gracias a una rápida puesta en marcha por parte del equipo de la empresa, quienes acompañarán a sus clientes brindando un asesoramiento personalizado y profesional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *