Euskadi Capital

Hydrofacial, el tratamiento estrella que llega a Oviedo de la mano de la Clínica Sánchez del Río

Comparte/Partekatu

Actualmente, una gran diversidad de personas quiere mejorar el aspecto de su piel y combatir los signos de la vejez.

Para este objetivo, existen varias opciones de tratamiento que no son invasivos y que ofrecen resultados deseados y duraderos.

Sin embargo, pocas con tan exitosas como el Hydrafacial. Se trata de un tratamiento de la dermatología estética de última generación que logra muchos beneficios, como el fortalecimiento y la hidratación de la piel, la eliminación de puntos negros, la igualación de tonos de la piel y la disminución de los signos del envejecimiento.

Además, este procedimiento no genera molestias ni requiere anestesia. En este camino, en Oviedo, uno de los únicos centros de salud que lo ofrece es la Clínica Sánchez del Río.

En qué consiste el tratamiento Hydrafacial

El Hydrafacial utiliza tecnología de última generación para realizar una limpieza facial profunda y exfoliación, extracción de impurezas y suministro de antioxidantes y nutrientes hidratantes.

El tratamiento se realiza a través de una máquina especial que cuenta con distintas puntas y tecnología de succión para limpiar profundamente los poros y exfoliar la piel.

Por lo general, el procedimiento dura una sola sesión entre 30 y 45 minutos, la cual tiene varias fases para cumplir los distintos objetivos. Cabe destacar que el Hydrafacial es adecuado para cualquier tipo de piel, incluidas las sensibles o propensas al acné.

Los beneficios del tratamiento Hydrafacial

Acceder al tratamiento Hydrafacial trae múltiples beneficios sin tener que pasar por procedimientos dolorosos, invasivos y largos.

Por un lado, mejora el aspecto de la piel, gracias a que elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Así, se obtiene un tono más uniforme y luminoso.

Por otra parte, hidrata y nutre la piel con antioxidantes y otros nutrientes. Esto se debe a los sérums especiales que se aplican durante el tratamiento. Además, el Hydrafacial ayuda a prevenir los signos de la edad y la aparición de manchas y líneas de expresión.

Para poder contar con un tratamiento Hydrafacial, la Clínica Sánchez del Río es una excelente opción en Oviedo. Con más de 20 años de trayectoria, el centro de salud cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con gran experiencia en el campo de la dermatología y de la medicina estética. Además, cada uno de ellos está en continua actualización y aprendizaje de nuevas técnicas para mejorar cada día. A su vez, la profesionalidad y el trato amable y personalizado son características que destacan a la clínica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *