Huertas no da tregua al Breogán

Comparte/Partekatu

El base brasileño fue el encargado de llevar a su equipo a la victoria con un cuarto tiempo espectacular

Al Baskonia sólo le hizo falta un cuarto tiempo y Marcelinho Huertas para derrotar al Cafés Candela Breogán (72-90).

El encuentro comenzaba con el recibimiento entre aplausos a Pesasovic, que había sido jugador del Breogán. Aún así, el Baskonia no se ablandó y comenzó dominado el primer tiempo.

Por su parte, Natxo Lezkano, ex del Baskonia, ya sabía de la capacidad de sumar de los vitorianos, pero le fue imposible contrarrestar el gran acierto en tiros de los azulgrana.

Fue entonces, cuando el partido se ponía de cara para los baskonistas, cuando el Breogán aterrizó y logró acortar marcadores gracias a Gerun y Millsap.

El partido se trasformaría entonces en un toma y daca, donde cada equipo se replicaba y los marcadores permanecían muy ajustados debido al acierto de tres.

Ya en el tercer tiempo, los lucenses lograban situarse por encima, para desesperación de Perasovic. Apenas 10 minutos para el pitido final, el resultado era casi identifico. Fue entonces cuando surgió la figura del base brasileño. Huertas se pondría la capa de superhéroe y lograría la máxima diferencia en todo el encuentro al situar a su equipo 15 arriba.

A pesar de los últimos coletazos del Breogán ya nada se pudo hacer. Los vitorianos volverían a salir victoriosos de otra cancha más.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.