Hoy continúan con la búsqueda del segundo tripulante de la avioneta siniestrada en Hernio
Los restos de uno de los tripulantes aparecían ayer, pero sigue sin localizarse el cuerpo del segundo pasajero
A lo largo del día de hoy, continuarán las labores búsquedas del segundo tripulante de la avioneta accidentada ayer a la tarde en el monte Hernio, después de que tuvieran que posponerlas por la escasez de luz.
La avioneta con los dos tripulantes se estrelló ayer a la tarde en la cima del monte. Había salido horas antes desde Cascais (Portugal) y se dirigía a Hondarribia.
Ayer, aparecían los primeros restos, que parecen corresponderse a única persona. Equipos de la Cruz Roja y la Ertzaintza han estado buscando sin parar a los desaparecidos. A las 18:15 localizaban, en el lugar, los restos de la avioneta siniestrada. Momento en que la búsqueda se suspendía hasta esta mañana.