Euskadi Capital

Hotel Molí de l’Hereu, hotel con encanto en un paraje precioso para alojarse por San Valentín

Comparte/Partekatu

El día de San Valentín se reservan 7 de cada 10 alojamientos rurales en España. Esto se debe a que durante esta festividad aumentan las escapadas románticas, sobre todo en lugares alejados de la ciudad.

Y aunque las parejas prefieren este tipo de entornos, la búsqueda de estancias se centra en alojamientos que les brinden comodidad. Por esta razón, suelen elegir un hotel con encanto en los alrededores de pueblos pequeños. En este sentido, el Hotel Molí de l’Hereu está situado en un acogedor paraje en la comarca del Matarraña, en Teruel.

Todo lo que ofrece el Hotel Molí de l’Hereu a las parejas en San Valentín

Este hotel cuenta con 12 habitaciones dobles que destacan por su decoración. A su vez, el restaurante de este hotel, llamado La Almazara, es un espacio ideal para disfrutar de una cena romántica. Su oferta gastronómica está centrada en los platos típicos de Teruel, que se elaboran con productos de temporada que proceden, mayoritariamente, de la propia comarca del Matarraña.

Además, el Hotel Molí de l’Hereu cuenta con un gran jardín enfrente que permite a todas las personas disfrutar de un espacio ideal para relajarse y desconectar por completo. En las instalaciones del hotel también es posible encontrar un museo del aceite. Este se ubica en una antigua almazara restaurada. Allí destacan dos viejos molinos de aceite que comparten espacio con el restaurante y una cafetería.

Las actividades que se pueden hacer en pareja en el Hotel Molí de l’Hereu

Este alojamiento ofrece paz y tranquilidad, ya que se encuentra ubicado en La Toscana española, al lado del pueblo de Ráfales. A pesar de su tamaño pequeño, esta aldea cuenta con varios puntos de interés como la Plaza Mayor, la Iglesia de Nuestra Asunción que es del siglo XIV, el Ayuntamiento que fue construido en el siglo XVI y los restos del castillo de la Orden de Calatrava.

Otra opción es recorrer los pueblos Valderrobles y Calaceite, que se encuentran en las proximidades del Hotel Molí de l’Hereu. Ambos son de origen medieval y han sido distinguidos por la Asociación Pueblos Más Bonitos de España.

Asimismo, esta comarca cuenta con múltiples rutas para bicicleta de diferentes niveles. Los que prefieren un entrenamiento más moderado pueden caminar por las montañas y los senderos entre los campos de olivos, almendros, ríos de agua cristalina y viñedos.

El Hotel Molí de l’Hereu ya está haciendo preparativos para recibir a los inquilinos por las próximas festividades. El Día de San Valentín es la siguiente gran oportunidad para que los enamorados puedan conocer el recinto de este hotel con encanto y disfrutar de sus ventajas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *