Euskadi Capital

Hotel El Refugio, un alojamiento para disfrutar de la costa cantábrica

Comparte/Partekatu

La costa cantábrica ofrece distintas opciones de turismo en verano, un momento del año ideal para disfrutar de sus playas e impresionantes vistas.

En particular, el pueblo de Cóbreces dispone de fácil acceso a la playa, con amplio parking a los acantilados y zonas costeras. Al mismo tiempo, cuenta con diferentes alternativas de turismo activo en la naturaleza.

A la hora de buscar alojamiento, el Hotel El Refugio, en Cóbreces, está emplazado en un entorno privilegiado dentro de una zona tranquila, que cuenta con protección ecológica. Este establecimiento está frente al mar y a solo 150 metros de la playa. Su edificio, reformado en 2016, ofrece múltiples comodidades y excelentes vistas.

Habitaciones, servicios y comodidades en el Hotel El Refugio

Este hotel cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples con terrazas y vistas al mar. En líneas generales, los precios disponibles en la página web de esta empresa son, al menos, un 10 % más económicos que los que aparecen en otras plataformas online. Además, cuenta con rebajas para estadías entre semana y distintos descuentos especiales.

Por otra parte, el Hotel El Refugio ofrece distintos servicios y comodidades que mejoran la experiencia turística o vacacional de sus visitantes. En este sentido, los huéspedes pueden disfrutar de un cocktail bar, terraza con música en vivo en verano y un «vitaminas bar» que sirve helados, smoothies y snacks

Asimismo, este establecimiento cuenta con un museo de material de labranza con carruajes antiguos y un cine interior que ofrece una selección de películas. Dentro del hotel también hay una boutique de mar con artículos de playa y otra que ofrece bolsos, vestidos y bikinis.

Acceso a la playa y visitas a los acantilados

A solo 150 metros del Hotel El Refugio se encuentra la playa de Luaña, de fina arena dorada y aguas limpias y frescas. En este espacio es posible pescar y practicar distintos deportes. Además, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, cuenta con vigilancia de salvamento.

Desde el Hotel El Refugio también es posible disfrutar de distintos atractivos turísticos en esta zona. Uno de ellos son los acantilados El Bolao, lugar famoso por sus filmaciones y spots publicitarios, con unos paisajes de prados verdes que terminan al borde del precipicio y frente al mar, proporcionando vistas únicas y memorables. Para visitarlos, este hotel cuenta con un servicio gratuito de bicicletas para sus clientes.

Otra opción es visitar el pueblo de Cóbreces, que posee un casco urbano dividido entre la costa y el interior. Además, en esta zona se encuentra la Abadía de Viaceli, que cuenta con una pequeña fábrica de quesos de producción propia.

En el Hotel El Refugio es posible acceder a un alojamiento cómodo y conveniente para disfrutar de distintas actividades turísticas en la costa cantábrica.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *