Euskadi Capital

HomelyOne, uno de los pioneros en gestión de apartamentos turísticos

Comparte/Partekatu

El alquiler turístico es una opción muy popular entre aquellos que buscan exprimir la máxima rentabilidad para sus propiedades. Sin embargo, el proceso de gestión puede ser complicado y consumir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Es ahí donde HomelyOne, aporta un valor al propietario inigualable en la gestión de apartamentos turísticos. Gracias a su experiencia gestionando propiedades a grandes propietarios y fondos institucionales, se convierte en una de las empresas con mejores cifras de resultado, con las mejores tecnologías de control implementadas, y con un completo sistema de reporte de resultados.

HomelyOne: servicios de gestión de propiedades para alquiler turístico

El trabajo de HomelyOne es gestionar las propiedades sin que los propietarios tengan que hacer ningún tipo de gestión. Gestionar un inmueble en turístico conlleva un gran trabajo tanto de inicio como de gestión continuada, motivo por el cual prácticamente todos los propietarios buscan empresas que les ayuden a gestionar sus inmuebles. En el mercado han surgido innumerables empresas especializadas en estos servicios, pero pocas tienen el foco en el mercado de lujo tanto como HomelyOne.

Es conocido que el lujo es un sector exigente y competitivo, y que tanto los propietarios como los huéspedes, esperan el mejor trato. HomelyOne es experta en brindar experiencias de primer nivel, tratando de ofrecer siempre algo más que la competencia a sus huéspedes, y nunca olvidando que la pieza más importante del puzzle es el propietario, el cual debe recibir la rentabilidad esperada, y las notificaciones periódicas de cuantas cosas estén sucediendo en su propiedad.

¿Por qué dejar una propiedad turística en manos de expertos?

Un punto clave en la gestión turística es la seguridad que este tipo de servicios pueden proporcionar a los propietarios de viviendas de vacaciones. Buscar empresas que no tengan una sólida experiencia en el mercado es muy arriesgado para los propietarios. Después de 7 años ofreciendo este tipo de servicio, HomelyOne ha visto casi todas las incidencias posibles en un apartamento, ha superado exitosamente la crisis del covid en el turismo, y ha visto crecer su cartera de inmuebles consistentemente debido a la creciente confianza de sus inversores. De nada sirve tener la mejor propiedad del mercado, si no deja la gestión en las mejores manos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *