Euskadi Capital

Hijo del Maíz, un restaurante en Madrid que se ha distinguido por su autenticidad y sabor inigualable

Comparte/Partekatu

La gastronomía mexicana es conocida a nivel mundial por su diversidad, riqueza de sabores y raíces culturales profundas. En este contexto, los antojitos forman parte de la tradición culinaria que distingue la cocina de este país, por lo que su consumo es cada vez más habitual internacionalmente.

Muestra de lo anterior es Hijo del Maíz, un restaurante en Madrid que se ha distinguido por su autenticidad y sabor inigualable en cada una de sus preparaciones. Este espacio gastronómico se caracteriza por brindar a los comensales una auténtica experiencia culinaria mexicana, manteniendo el legado artístico que representa desde la elaboración de la tradicional tortilla, hasta una amplia variedad de platos representativos del territorio mexicano.

Auténtica cocina mexicana

Si bien el maíz es el protagonista en la gran mayoría de platos que pueden encontrarse en Hijo del Maíz, este espacio gastronómico ha sabido destacar por ofrecer una carta variada, en la cual los amantes de la comida mexicana pueden disfrutar de múltiples opciones con el sabor característico de este tipo de gastronomía.

Desde entrantes como guacamole o esquites, hasta sopas y ensaladas, mariscos y delicias mexicanas como las flautas, chilaquiles, enmoladas y las populares quesadillas, este restaurante en Madrid ha logrado abarcar la amplia variedad de opciones culinarias que ofrece la cocina mexicana auténtica y que destaca en todo el mundo por su sabor inigualable.

En las preparaciones de esta antojería mexicana en Madrid el maíz es un elemento infaltable, es por eso que los responsables del lugar se encargan de cosechar este alimento de forma tradicional en su fábrica propia. De esta manera, es posible garantizar el máximo sabor. Asimismo, Hijo del Maíz destaca por llevar a cabo un riguroso proceso de selección de sus productos, lo cual contribuye a mantener la calidad de sus platos y brindar a los seguidores de la comida mexicana una excelente opción para disfrutarla en Madrid.

Cortes de carne de alta calidad

Además de ofrecer una variada selección de platos típicos de México, este restaurante en Madrid se ha distinguido por brindar a los comensales opciones muy variadas e interesantes propuestas para disfrutar de cortes de carne de alta calidad, como es el caso de la entraña, el ribeye, t-bone, arrachera, entre muchos otros.

Asimismo, este espacio dispone de diversas opciones de diversión y entretenimiento a sus visitantes, brindándoles la oportunidad de trasladarse a México y disfrutar de su cultura con espectáculos característicos del país, como por ejemplo la noche de música en vivo con mariachis auténticos que se celebra los jueves, viernes y sábados en Hijo del Maíz. Y la imperdible fiesta de todos los jueves con DJ.

A través de la página web de este restaurante en Madrid, es posible conocer con detalle su carta y las direcciones de sus dos sedes.  


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *