Hacienda de Bizkaia devolverá 432 millones de euros a 398.000 contribuyentes a partir del 4 de mayo

Comparte/Partekatu

La Hacienda Foral de Bizkaia iniciará el 4 de mayo la campaña de Renta y Patrimonio del ejercicio 2019 y este jueves, 2 de abril, ya pone en marcha el servicio de atención telefónica, el envío de propuestas Renta Etxean y la página web www.bizkaia.eus/renta.

Así mismo, al igual que en años anteriores, también ofrecerá atención presencial, y aunque esta no se pudiera iniciar el mismo 4 de mayo, ofrecerá durante dos meses el servicio de confección de declaraciones en entidades bancarias.

De este modo, la campaña de Renta y Patrimonio 2019 finalizará cuando lo hagan los servicios de atención presencial. Para favorecer la liquidez de las personas contribuyentes, en los primeros días de campaña la Hacienda Foral comenzará a realizar las devoluciones, que sumarán 432 millones de euros.

El cobro de los 376 millones de las declaraciones a ingresar se realizará el último día de campaña. Como novedades de la campaña de este año, Hacienda activa un sistema de cita previa para las atenciones en sus oficinas y facilita a los contribuyentes la obtención de una clave bak, con la que podrán realizar de manera segura trámites online, sin necesidad de desplazarse hasta las oficinas de la Diputación Foral.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *