Euskadi Capital

Hacer etiquetas para regalos con Cartucho.es

Comparte/Partekatu

La impresora de etiquetas es una máquina que aporta muchas ventajas en diferentes actividades. Desde el empaquetado para tiendas, realización de etiquetas de regalo e incluso el etiquetado personal en casa; sin importar el uso, las etiquetas impresoras son una excelente aliada para obtener stickers personalizados de manera rápida.

Cartucho.es cuenta con una amplia selección de equipos, así como de una variedad de cintas y etiquetas con las que sacar partido a este producto.

Mejorar la productividad de almacenamiento con impresora de etiquetas

Hoy en día, es muy sencillo realizar el proceso de etiquetado, ya que existen máquinas especializadas para el uso personal. Este es el caso de las impresoras de etiquetas, las cuales imprimen en papel adhesivo, tanto contenido a blanco y negro como a color.

Entre sus principales usos destaca la impresión de etiquetas en supermercados, e-commerce o cualquier tipo de tienda, ya que su función es hacer del proceso de almacenamiento más sencillo.

Personalizar etiquetas para los regalos de Navidad

Con este mismo enfoque, las impresoras se usan para etiquetar cajas de artículos en el proceso de envío. Incluso hay quienes la adquieren para etiquetar sus productos personales en casa, así como realizar sus propias etiquetas para regalos. Esta última función es ideal para esta temporada navideña, en la que los regalos abundan. De manera que, con esta impresora se pueden personalizar las etiquetas y así, darle un detalle único al obsequio.

Este tipo de equipos son cómodos de utilizar, ya que, a diferencia de una impresora convencional, es más pequeña. Como suelen soportar diferentes tamaños de impresión, se pueden adquirir etiquetas de diversas dimensiones con una sola máquina. Asimismo, es un producto altamente rentable, debido a que no se requieren recambios de tinta o tóner.

Impresora de etiquetas y cintas para regalos en Cartucho.es

En la plataforma digital de Cartucho.es se encuentra una gran variedad de impresoras de etiquetas que se adaptan a diferentes necesidades.

En el caso de los comercios, pueden optar por el kit de impresora Dymo Labelmanager 280, el cual está hecho para rotular sobre diferentes superficies, siendo altamente funcional para oficinas y almacenes.

Por su parte, el modelo Brother QL 1110 NWBc es más pequeño y actualizado, debido a que implementa conexión USB y wifi, lo que facilita su uso. Este equipo es ideal para gestionar la logística de comercios pequeños, así como para el uso personal en casa.

En la plataforma digital también disponen de rotuladoras, que son máquinas especializadas para generar etiquetas pequeñas con el nombre o número de serie de los productos. También se pueden utilizar como complementos para el etiquetado de regalos navideños e imprimir nombres, frases o detalles completamente personalizados.

Aunque estos equipos no requieren de tinta, usan cinta para rotular, es por ello que en esta misma plataforma ofrecen las cintas y etiquetas de diversas marcas, tales como Brother, Epson y Dymo. Para seleccionar la cinta adecuada solamente se deben conocer las medidas exactas de la cinta que acepta la máquina, el color del que se quiere el diseño y la superficie en la que se va a pegar.

Así, esta empresa facilita todo lo necesario para empezar a imprimir etiquetas personalizadas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *