Euskadi Capital

Grumeber tiene mecanizados de acero inoxidable

Comparte/Partekatu

La industria del mecanizado es fundamental para el funcionamiento de todo tipo de sectores. Contar con productos de decoletaje de calidad es crucial para asegurar el funcionamiento óptimo de maquinaria industrial. Las piezas producidas deben ser del material, tamaño y forma adecuada para cada función. Uno de los materiales más solicitados, debido a sus propiedades, es el acero inoxidable. Una empresa que ha sabido destacar en la producción de mecanizados de acero inoxidable es Grumeber. Esta empresa permite adaptar toda producción a las necesidades de cada cliente.

Beneficios de optar por mecanizados de acero inoxidable

Los procesos que llevan a cabo en el decoletaje consisten en la perfilación y fabricación en serie de piezas metálicas. Para llevar a cabo estos procesos, la forma y material para cada pieza varía según las especificaciones que deba cumplir para determinadas funciones. Ya que los mecanizados son utilizados en diversas industrias, desde piezas para automóviles hasta electrodomésticos y relojería, la diversidad de materiales y requerimientos a cumplir es muy amplia. Sin embargo, un factor común en todos los sectores es que el acero inoxidable es uno de los metales más solicitados por clientes. Esto se debe a sus propiedades, originadas en las aleaciones de hierro con cromo que componen a este acero. Los expertos en decoletaje de Grumeber explican que los múltiples beneficios de optar por mecanizados de acero inoxidable tienen que ver con las principales propiedades relacionadas con la resistencia a la corrosión y a temperaturas extremas, su durabilidad, ductibilidad y la capacidad de mantener la limpieza de cada pieza. Gracias al proceso de decoletaje, se pueden fabricar piezas resistentes para industrias en entornos corrosivos y de exposición a otros agentes o a condiciones extremas. Además de los beneficios que aporta a su funcionalidad, el acero inoxidable también es bueno para la fabricación de piezas, ya que es un material versátil y maleable. Con más de 15 años de experiencia en el sector, Grumeber ha desarrollado conocimientos técnicos sobre el trabajo con mecanizados de acero inoxidable, contando con una fabricación bajo controles CNC para garantizar el rendimiento y durabilidad de sus piezas.

Grumeber y su servicio de mecanizados de acero inoxidable a medida

Para la fabricación de mecanizados de acero inoxidable a medida, Grumeber cuenta con un equipo de especialistas en la materia. Además, su capacidad productiva se compone de tecnología de última generación capaz de ofrecer un servicio de calidad. Esta empresa ha destacado en el mercado por la fabricación de piezas complejas a medida. Su labor se centra en conseguir la mejor forma de adaptar la producción ya sea para series de piezas muy pequeñas o de piezas geométricas difíciles de diseñar. Mediante este servicio, Grumeber puede asegurar a sus clientes la producción adecuada, con la maquinaria necesaria para obtener una terminación de calidad y asequible.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *