Euskadi Capital

Grifería saludable con la nueva serie Delos de Imex Products

Comparte/Partekatu

La calidad del agua de red en España es mayoritariamente buena o muy buena, según indica un estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

En particular, para esta investigación se tomaron muestras en 50 capitales de provincia y 12 localidades pequeñas o medianas. Ahora bien, hay distintos factores que pueden influir en las características del agua.

Uno de ellos es la grifería; durante muchos años el plomo ha sido de uso común para su fabricación a través de procesos de fundición tradicional, ya que unas de sus características principales es impedir la corrosión y la formación de moho, ser un material blando al que se le puede dar forma sin que pierda su resistencia, y además bloquear el ruido y la radiación.

Sin embargo, desde hace algunos años se sabe que el plomo es un metal tóxico y peligroso para la salud humana, por lo que su uso como elemento aleante representa un riesgo. Este hecho ha generado normas mundiales que restringen su uso en aplicaciones como piezas de grifería fabricadas en aleaciones de cobre o latón para la circulación de agua potable.

Imex Products ofrece grifería saludable

En Imex Products son expertos en fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina, cumpliendo siempre las normativas y homologaciones de los estándares europeos, utilizando siempre las mejores materias primas del mercado, y en este contexto, la empresa ha lanzado la nueva serie de grifería monomando Delos, que destaca entre otras características garantizando la salubridad, sostenibilidad y ahorro energético.

La nueva serie de grifería Delos es 100 % saludable y contiene un 0 % plomo.

Además, esta serie se presenta en múltiples acabados de color y es capaz de cubrir las necesidades de cualquier baño en cuanto a funcionalidad, desde modelos en superficie a empotrados. Por otra parte, esta compañía dispone de un departamento de investigación y desarrollo propio, que trabaja día a día para estar a la cabeza tanto en las tendencias como incorporando tecnologías que resultan sostenibles y permiten conseguir un ahorro energético.

Adicionalmente, por si fuera poco, estos artículos se consiguen a un precio competitivo. Por medio de IMEX Products es posible acceder a artículos de grifería de baño 100 % saludables y de alta calidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *