Euskadi Capital

GLM Services, servicio de asesoría legal, una opción frente a las cláusulas abusivas

Comparte/Partekatu

En vista de que las reclamaciones bancarias, hipotecarias y laborales pueden resultar complejas, las personas requieren el acompañamiento de una empresa gestora con experiencia en este tipo de procedimientos. 

La empresa GLM Services se dedica a brindar asesoría legal para aquellas personas que enfrentan situaciones injustas y abusivas, como resultado de disputas legales ocurridas en el campo profesional. De esa manera, los clientes pueden disponer de las herramientas necesarias para llevar a cabo la protección de sus derechos y garantizar su bienestar

La asesoría legal que brinda GLM Services prioriza la defensa de los derechos de empleados que atraviesan situaciones injustas

Entre los casos que demuestran la profesionalidad de la empresa se encuentra la creación de la plataforma para defender la voz de los afectados de un hotel de Estepona. Este negocio está ubicado en la provincia de Málaga y atraviesa una crisis por la que 50 empleados ven cómo sus puestos de trabajo corren peligro.

En ese sentido, GLM Services brinda un acompañamiento profesional a quienes integran la plataforma de HIG Capital, con el objetivo de evitar las acciones que promueve la empresa frente a esta crisis. Al decidir el cierre de sus operaciones mediante la utilización de cláusulas abusivas, la empresa está violentando los derechos laborales de sus empleados. 

GLM Services contribuye en la posibilidad de que sus clientes salgan de los ficheros de morosidad

Los ficheros de morosidad son registros de impagos que aportan información acerca de las deudas que mantiene una persona física o jurídica, a través de mecanismos claros para elaborar la lista. En el caso particular de España, varios ficheros contienen bases de datos que son financiadas por empresas asociadas, por lo que son herramientas útiles para conocer el nivel de endeudamiento de quienes solicitan un crédito.

Entre los ficheros de morosidad más importantes se encuentran el ASNEF (para particulares), el ASNEF Empresas (que registra personas jurídicas) y el Experian (también conocida como Badexcug). De igual manera, se incluyen los ficheros Cirbe (que es un registro central de riesgos) y el RAI (que incluye sociedades que contraen deudas con entidades bancarias o mercantiles).

Un aspecto positivo para que los clientes inicien el trámite y abandonen los ficheros de morosidad es que el TJUE corrigió al Supremo en favor de los hipotecados y declaró nula la Cláusula Suelo. Como resultado, las personas perjudicadas por casos de morosidad pueden acudir al Derecho Nacional y reclamar los gastos que conlleva la formalización de una hipoteca.

Para solucionar los casos relacionados con registros de morosidad, cláusulas abusivas, tarjetas revolving y restitución de cantidades abonadas, los clientes pueden solicitar la asesoría legal de GLM Services. Desde su creación, la empresa registra un porcentaje de éxito del 99 %, con más de 1.500 casos y solicitudes tramitadas para lograr que las personas recuperen su dinero. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *