Euskadi Capital

GILMAR trasladó su habitual experiencia de lujo al Ifema Madrid Horse Week

Comparte/Partekatu

Tres días, la mejor oferta gastronómica, personalidades del mundo de la empresa, la política, el deporte, la ganadería y la cultura, y el mayor espectáculo hípico del mundo. Un año más GILMAR trasladó su habitual experiencia de lujo al Ifema Madrid Horse Week.

Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, consejeros delegados de GILMAR, recibieron durante el fin de semana a decenas de clientes y amigos en el exclusivo palco GILMAR, junto a la pista central. Allí pudieron disfrutar de los concursos y exhibiciones hípicas, el campeonato del mundo de saltos y el de doma clásica, además de los más variados espectáculos ecuestres.

A la ocasión asistieron, entre muchos otros, María Dolores de Cospedal, abogada y exministra; Manuel Añón, propietario de Hierros Añón; Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y Gustavo López, segundo entrenador del club rojiblanco; Pepe Hidalgo, Presidente de Globalia; Samuel Población, socio fundador de Próxima Real Estate; los jinetes Guillermo García Ayala, Alfonso Laguna Guerrero y Miguel Polo Ruiz; José Glez. Nicolás Chicote, director del Hospital C. Veterinario Virgen de las Nieves; Álvaro de Segovia Botella, Maestro cochero; Anne-Sofie Veronica Gates, Andalusitano – Iberian horse agency; Jose María Cañadas Benadero, ganadero de PRE – Caballos del Jarama; y Manuel Leal, ganadero de Estirpe Cartujana.

El Trofeo Gilmar, celebrado el domingo 26 de noviembre, se vivió con gran expectación. El podio resultó ser todo portugués. Jesús Gil Marín, acompañado de Rocio Gil Oset, directora de relaciones institucionales de GILMAR, otorgó el primer premio a Martim Portela de Marais quién sorprendió a la grada a lomos de Lolita Da Quinta Do mouro. Rocio Gil Oset ofreció el segundo premio a Luis Alexandre Dolgner Ferreira y a su yegua Callah. Y Laura Pérez Maestro, directora de comunicación, fue la encargada de entregar el tercer premio a Angela Cunha Carvalho y a su caballo Donner.

Así, tras casi 30 años patrocinando el Concurso Internacional de Saltos del Club de Campo Villa de Madrid y 3 apoyando el proyecto de IMHW, GILMAR deja clara su apuesta por el mundo del caballo y por Madrid como capital de la hípica internacional, junto con Londres.

Una vez más, el palco GILMAR contó con otro gran atractivo. El magnífico catering de UZalacaín, aventura empresarial de Manuel Marrón y sus socios, entre los que se encuentra al director gastronómico Íñigo Urrechu.

Por las mesas del palco también pasaron personalidades del mundo empresarial, cultural, social y deportivo. Así, se dejaron ver, entre otros, el Excmo. Sr. Don Luis Alfonso de Borbón y Martínez-Bordiú; Enrique Cerezo, Presidente del Átlético de Madrid; Oscar Gil, CEO de la Promotora ASR; el Excmo. Sr. Quirino Orgaz, Embajador de México en España; el Excmo. Sr. Jaime Patiño, Conde de Teba; Daniel Muñiz, Consejero Brookfield; Cristina Yanes, en representación de Joyería Yanes y su marido, José Luis Santos, CEO del Grupo Santos; Sigfrido Herráiz, decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid; José Miguel García, empresario de Telecomunicaciones; Jorge Neri, CEO de Grupo EIG Multimedia; Raúl Berdones, presidente ejecutivo de Secuoya Grupo de Comunicación; Nacho Cardero, director de El Confidencial; Kabir Sukhwani, presidente del Grupo Sankar; Jorge Navea, CEO Astara; JJ Cano, presidente de KPMG en España; Miguel Garrido, presidente de CEIM; Garikoitz Olabera, managing director de Wealth Management en Deutsche Bank; Arturo Fernández, presidente del Grupo Cantoblanco; los periodistas José Ramón de la Morena y Roberto Gómez; Miguel Ángel Garrido, presidente de Garrido; Joaquín Colino, Director General B2B en Orange España, Gonzalo Maset, director de oficina multiubicación en Banco Sabadell; Félix Llopis, CEO de Hudson Advisors; y Emilio Olivares, editor y presidente de Car.es.

Además, GILMAR dispuso de otros espacios ubicados en todas las zonas comunes adyacentes a la pista central, como un ‘lounge” VIP junto a la entrada de los palcos y una experiencia de inteligencia artificial, ubicada en el área comercial, que convertía a los participantes en jinetes o amazonas de diferentes épocas. Más de 2000 personas se sacaron la foto participando así en el sorteo de un año de clases de equitación gratis por cortesía de la escuela Aldea Ecuestre de Madrid.

Sobre GILMAR

GILMAR Consulting Inmobiliario es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. En la actualidad, opera los mercados de alquiler, compraventa de viviendas de obra nueva y segunda mano, fincas rústicas, capital markets y retail.

Su red comercial se compone de 36 oficinas comerciales, ubicadas en Madrid, Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), Málaga, Sevilla, costa de Cádiz y en Las Palmas de Gran Canaria. Además, GILMAR mantiene alianzas comerciales con las mejores inmobiliarias de más de 35 países.

El grupo de empresas GILMAR incorpora, además de la sociedad inmobiliaria (GILMAR Consulting Inmobiliario), otras compañías que refuerzan su propuesta de valor, dedicadas a la gestión hipotecaria (Hipogesban); construcción, reformas e interiorismo (Soluciones Constructivas); y tasación y valoración de activos (Thirsa).


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *