Getxo se prepara para Semana Santa abriendo el punto de información del Puente Colgante

Comparte/Partekatu

Este martes, 2 de abril, ha abierto al público el Punto de Información Turística junto al Puente Bizkaia, que estará abierto todos los días de la semana, en horario de mañana y tarde

En Semana Santa el horario será de 10:30 a 14:30 h. y de 15.30 a 19.30 h.  El objetivo de este servicio es atender la mayor afluencia de visitantes en el entorno del Puente Bizkaia; facilitar a que su estancia resulte satisfactoria y, favorecer el flujo de turistas y visitantes al resto de recursos y espacios de la localidad.

En 2018 pasaron por este PIT 22.337 personas, un 2,98% más que en el año anterior. A la vista de que el volumen de consultas en este punto continúa incrementándose y permanece estable a lo largo de todo el año, el servicio permanecerá abierto, por primera vez, hasta fin de año. En este sentido, se ha procedido a mejorar la identificación externa del servicio así como la imagen exterior del mismo -que invitará a turistas y visitantes a conocer los principales puntos de interés y servicios que configuran la oferta turística principal de Getxo-.

La Oficina de Turismo central, en la Playa de Ereaga, permanecerá abierta, como es habitual, durante todos los días, de 09:30 a 14:30 h. y de 16:00 a 19:00 h. Los domingos por la tarde estará cerrada.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *