Euskadi Capital

Gestión de redes sociales de diferentes marcas, de la mano de Talentum

Comparte/Partekatu

Hoy en día, en España hay alrededor de 40,7 millones de usuarios de redes sociales. Esto supone el 85,6 % de la población. En particular, las plataformas más usadas son YouTube, Instagram, Facebook, TikTok y LinkedIn. Además, cada usuario pasa una media de casi 2 horas al día en distintas redes sociales.

En este contexto, la gestión de redes sociales es un aspecto fundamental para las empresas que buscan crear relaciones significativas con sus clientes. Para llevar adelante esta tarea de manera profesional, es posible recurrir a los servicios de la agencia Talentum. Actualmente, esta empresa madrileña ayuda a pequeñas, medianas y grandes empresas en la gestión de sus plataformas sociales.

Gestión de redes sociales con Talentum

Los especialistas de esta agencia han creado estrategias para distintas marcas que buscan construir una relación sólida con sus clientes. Para ello, realizan acciones que acercan la imagen de marca y los productos o servicios de un proyecto. El propósito es generar confianza y empatía con los usuarios. Otro aspecto destacado de este servicio es la respuesta constante a los seguidores.

Hoy en día, las empresas que cuentan con una estrategia sólida de redes sociales pueden conseguir aumentar el tráfico de su sitio web y mejorar tanto su posicionamiento en Google como su popularidad en internet. Rápidamente, estas acciones generan un incremento en el número de clientes, en las solicitudes de presupuestos y en las ventas.

Servicios de social media y gestión de perfiles

Esta agencia proporciona una extensa variedad de servicios de gestión de redes sociales que potencian la presencia online de las empresas. Uno de los más importantes es la gestión de perfiles empresariales en diversas plataformas como Facebook, Twitter, Google+, Youtube, Linkedin e Instagram. En estos casos, los profesionales de Talentum comunican mensajes efectivos, creando una reputación online sólida y proporcionando información clave sobre la identidad de cada empresa.

Adicionalmente, estos especialistas diseñan y ejecutan campañas de publicidad en redes sociales, con el objetivo de promocionar productos y servicios. De esta manera, es posible llegar de manera precisa a un público objetivo segmentado por variables como edad, sexo, estudios, país y aficiones.

Otros aspectos esenciales de estos servicios son el desarrollo de contenidos atractivos y la monitorización de la marca online. Esto último permite conocer lo que se dice sobre una empresa y quién lo está diciendo. A su vez, estos comentarios se pueden utilizar para llevar a cabo acciones estratégicas que impulsen el crecimiento de un negocio.

En todos los casos, se proporcionan informes mensuales detallados sobre el rendimiento de cada red social para llevar adelante un control certero. Esto permite ajustar la estrategia y optimizar los resultados.

Con el apoyo de Talentum es posible llevar adelante una gestión de redes sociales profesional para dar impulso a un negocio y aumentar la popularidad de una marca.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *