Euskadi Capital

Geoliza recalca la importancia de llevar a cabo una buena gestión de la tecnología geoespacial

Comparte/Partekatu

En la actualidad, la información geoespacial resulta de gran utilidad en distintos ámbitos y sectores, como la gestión de administraciones, instituciones, negocios y personas, así como en distintos proyectos que usan esta herramienta tecnológica.

En este sentido, la empresa de ingeniería territorial especializada en el desarrollo de software Geoliza cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo a sus clientes soluciones de información geográfica (GIS), cartografía digital, geoposicionamiento y localización, adaptadas a cada necesidad. Este es el caso del sistema de información geográfica que ofrece esta empresa, llamado unoGIS, el cual está disponible en versiones desktop, web y mobile.

Facilidad en la gestión de datos, con unoGIS

Geoliza cuenta con un grupo de profesionales cualificados para brindar a sus clientes la solución adecuada a cada proyecto, implementando software que permiten el análisis, la integración y el uso optimizado de la información geográfica. En este aspecto, la firma ha desarrollado íntegramente su propio sistema de información geográfica unoGIS, el cual ofrece a los usuarios una gran variedad de herramientas, además de mantenerse permanentemente actualizado y de ser compatible con cualquier otro GIS que se haya estado usando con anterioridad.

A su vez, esta solución no requiere pagar costes de licencias y destaca por su interfaz clara y sencilla de utilizar, permitiendo un fácil acceso a todas las funciones que tiene la aplicación, las cuales se habilitarán según el contexto en el que se use. Al mismo tiempo, una de las cuestiones más destacables de unoGIS es la visualización de los datos, con una gran superficie de la interfaz dedicada al visor con el fin de mejorar la lectura y la comprensión de la información en cada mapa.

Las ventajas de los servicios de Geoliza

En la actualidad, las tecnologías geoespaciales se han convertido en un elemento imprescindible para empresas y organizaciones. De esta forma, tanto los sistemas de información geográfica como los datos de ubicación proporcionan conocimientos avanzados y experiencias innovadoras a clientes y usuarios.

Por estos motivos, los expertos de Geoliza se ocupan de analizar cada proyecto para brindar la solución más adecuada, ya sea transformando grandes volúmenes de datos en mapas inteligentes, ideando herramientas para el análisis, la gestión y la comunicación de la información geográfica o impartiendo formación específica para sacar el máximo provecho de estos programas.

Con una fuerte apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la geolocalización, Geoliza acompaña y asesora a sus clientes durante todas las fases del proyecto para garantizar una incorporación exitosa de sus herramientas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *