Euskadi Capital

Gareauto 37, proveedor en Granada de bombillas LED homologadas

Comparte/Partekatu

La iluminación es fundamental para la seguridad vial cuando se trata de conducción.

Mantener en buen estado las luces del vehículo es importante para ofrecer al conductor la capacidad de mirar correctamente el camino por el que transita, a la vez que alerta a los otros conductores sobre su presencia. En los últimos años, se ha empezado a incorporar la tecnología LED en el sistema de iluminación de los vehículos; brindando una mayor potencia y, por tanto, mejor calidad de visión durante la conducción. Una de las empresas proveedoras de bombillas LED homologadas en Granada es Gareauto 37.

Gareauto 37: proveedor de bombillas LED homologadas

Gareauto 37 es una empresa enfocada en la venta de repuestos y accesorios para coches en Granada desde 2009. Entre todos los productos de los que dispone, la compañía presenta una gran variedad en bombillas y más elementos de iluminación vehicular, especialmente bombillas LED.

Entre su catálogo de productos, se encuentran los kits completos de luces H7 y H4, además de luces para interior, para matrícula, de corto y largo alcance, etc. Cabe destacar que la empresa ofrece bombillas LED homologadas, por lo que sus clientes cuentan con toda la seguridad de adquirir un producto certificado y de alta calidad. En este contexto, la firma trabaja con las mejores marcas del mercado como Osram, Philips o BTR Performance, entre otras.

El equipo de Gareauto está atento para asesorar a sus clientes en la elección de las bombillas apropiadas, según sus gustos y criterios. De esta manera, les ayudan a obtener el producto más adecuado para su coche y que pueda satisfacer sus demandas.

¿Es recomendable usar bombillas LED en los vehículos?

Las luces LED se han impuesto en el sector automotor como una de las tendencias de iluminación más innovadoras. Aunque en un principio solo los vehículos de alta gama utilizaban este tipo de luces, hoy en día su uso se ha extendido a todo tipo de coches y cada día son más los usuarios que las utilizan debido a las ventajas que ofrece.

Para empezar, la iluminación de estas bombillas es mejor que la de los faros halógenos, ya que amplifican la potencia, el rango de visibilidad y la propia calidad de la luz, que es más brillante y nítida. Es más, al emitir una luz más blanca y brillante, cansa menos la vista, lo que permite que se conduzca de forma más confortable, sobre todo de noche.

Los faros LED tienen un tiempo de vida mucho mayor, lo cual también representa un ahorro económico y supone en gasto menor en cuanto a mantenimiento se refiere. Por otro lado, estas bombillas tienen mayor eficiencia energética que las tradicionales, lo cual favorece al sistema eléctrico del coche y emiten menos energía térmica. Para saber qué tipo de bombillas LED son las apropiadas para el vehículo, es importante acudir a expertos y adquirirlas en tiendas de confianza como Gareauto 37 ¡la estrella del repuesto!


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *