Gana espacio para tu casa en el País Vasco con un trastero

Comparte/Partekatu

En las grandes ciudades del País Vasco, la presión inmobiliaria es fuerte y las propiedades disponibles pueden escasear. Tu almacenamiento de muebles Bluespace podría utilizarse para ganar una habitación adicional.

Cualquiera que haya vivido alguna vez en Bilbao lo sabe mejor que nadie: los metros cuadrados tienen un precio elevado. En la capital del País Vasco, la vivienda suele ser de tamaño modesto y hay que adaptarse para que quepa toda la vida en espacios reducidos. Tanto si eres inquilino como propietario, hay una solución para ahorrar espacio en tu hogar: los trasteros.

Tu trastero en Bilbao te acompañará en las diferentes etapas de tu vida. Por ejemplo, ¿estás a punto de tener un hijo y ves crecer a tu familia? Mientras esperas el feliz acontecimiento, tendrás muchas cosas que preparar, empezando por la habitación de tu futuro bebé. No se puede ampliar su casa con el movimiento de una varita mágica, sin embargo, puedes reorganizar tus espacios en casa. Guarda temporalmente los muebles que ya no necesites en tu trastero. El almacenamiento de muebles es la forma más adecuada y sencilla de acoger tu bebé en casa con tranquilidad y espacio. Y cuando tu hijo crezca, tu trastero también servirá para guardar sus juguetes viejos o la ropa que ya no usa.

Amplía tu apartamento con trasteros

Cuando avanzamos en la vida, a menudo anhelamos tener más espacio para nosotros mismos. Pero no siempre es posible mudarse o cambiar de apartamento. En las grandes ciudades del País Vasco, la presión inmobiliaria es fuerte y las propiedades disponibles pueden escasear. Tu almacenamiento de muebles Bluespace podría utilizarse para ganar una habitación adicional.

Al redecorar tu casa, es muy posible ampliar su hogar y ganar valiosos metros cuadrados. Al cambiar el diseño de sus muebles o dejarlos a un lado, puedes descubrir espacios que no sabías que existían. Entonces, ¿qué hacer con tus pertenencias y objetos voluminosos que no quieres tirar? Simplemente, podrás colocarlos en un trastero con acceso 24 horas. En Bilbao y sus alrededores, donde los alquileres son muy altos, tu trastero se convertirá en una auténtica habitación extra.

Las ventajas del almacenaje de muebles Bluespace

Los formatos de nuestros trasteros son variados y solo pagas por la superficie que necesitas. Cuanto mayor sea el espacio alquilado, mayor será el alquiler. Para optimizar el espacio del trastero, también podrás utilizar estantería en tu box de Bluespace, optimizando el espacio en tu propio trastero.

Lo sabemos muy bien: la vida es impredecible y muchas veces llena de sorpresas. Por eso puedes modificar la duración de tu contrato de alquiler siempre que lo desees. Elegir Bluespace significa elegir flexibilidad. Tienes acceso a tus pertenencias cuando quieras. Nuestras unidades de almacenamiento están accesibles los 7 días de la semana. ¡Tú tienes el control! Visita nuestros centros en Bilbao para encontrar tu mejor opción.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *