Galvañ, precisión y ahorro en servicios de limpieza con vapor a alta presión

Comparte/Partekatu

Una tecnología innovadora para mantener impecable cualquier superficie está disponible la provincia española de Alicante en manos de los expertos de la empresa Galvañ, especializada en limpieza con vapor a alta presión. Más de 15 años de experiencia avalan la calidad del servicio de este grupo de profesionales que dispone de una maquinaria de última generación y puede trabajar en el sitio donde el cliente indique o pasar a recoger los objetos. La compañía destaca en el sector por ofrecer presupuestos muy competitivos y realizar otras técnicas como arenado, barnizado y lacado.

Tecnología Steamplus

Para ejecutar las limpiezas con vapor a alta presión, Galvañ opera con la tecnología Steamplus, que permite ahorrar más de un 65% de agua, 23% de energía y 93% en productos químicos o detergentes; esto último se debe a que solo en 7% de las limpiezas la empresa usa productos químicos, al tratarse de casos más complejos. En casos como la eliminación de graffitis, chicles, grasas, alquitrán y muchos más, es posible retirar lo no deseado únicamente con vapor.

Gracias a esta técnica, la llamada limpieza con vapor eco de Galvañ resulta absolutamente respetuosa con el medioambiente, ya que no deja residuos y no daña las superficies sobre las cuales se aplica. La máquina de vapor a alta presión no solo es capaz de eliminar cualquier tipo de pintada, sino que es ideal para material incrustado como residuos de animales, alquitrán, pegamento, resina o cola.

Múltiples ventajas y usos

La limpieza con vapor a alta presión puede ser utilizada con los mejores resultados en tareas en empresas privadas u organismos públicos. Para las labores de ornato, el sistema ecológico es perfecto para retirar carteles y pegatinas de cualquier espacio, así como para limpiar fuentes estatuas, fachadas y demás elementos patrimoniales. También garantizará limpieza absoluta y 100 % amigable con el ambiente en señalización de tráfico, puentes, aceras o carreteras.

En comunidades de vecinos, colegios o centros deportivos, Galvañ puede mejorar la estética de las paredes, escaleras, aparcamientos y pisos. Otro uso muy solicitado en Alicante y para todo el mercado nacional es la limpieza a talleres mecánicos, gracias a su efectividad para eliminar restos de aceite, gasoil o cualquier tipo de grasa, incluso es muy efectiva a la hora de higienizar vehículos como furgones, motos, autobuses, camiones, barcos y hasta aviones.

El personal de Galvañ está dispuesto a asesora a las empresas y particulares que deseen conocer todos los beneficios y los múltiples usos de la limpieza con vapor a alta presión con el equipo Steamplus. Solo se necesita establecer contacto vía web o por teléfono con los expertos de la compañía, para recibir una excelente atención y contar con un servicio que dejará cada espacio como nuevo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *