Euskadi Capital

Full Face, la exitosa técnica de 360Clinics que combina tratamientos de relleno y antienvejecimiento

Comparte/Partekatu

La piel del rostro es sensible y vulnerable al deterioro por factores como el estrés, la falta de sueño, los cigarrillos o incluso el exceso de luz solar. Todos estos aspectos propician la presencia de arrugas en la cara, las cuales generan un aspecto cansado y envejecido.

Los centros de medicina estética como 360Clinics ofrecen tratamientos cada vez más eficaces ante estos efectos. Uno de los más destacados actualmente es la técnica Full Face, un diseño completo de medicina estética que combina diversos tratamientos de cuidado facial para proporcionar un rejuvenecimiento integral sin necesidad de cirugía.

Técnicas que corrigen las imperfecciones del rostro

En la actualidad, existen diversos tratamientos de medicina estética con particulares efectos benéficos para el rostro. Sin embargo, la mejor alternativa para obtener resultados óptimos y duraderos radica en una combinación adecuada de estas técnicas. Ese es el fundamento de la técnica Full Face, la cual representa un diseño completo de medicina estética facial. Para ello, este procedimiento combina diversas técnicas antienvejecimiento, como bótox, hilos tensores o estimuladores de colágeno, con tratamientos de relleno facial, como ácido hialurónico y vitaminas faciales.

La aplicación de este tratamiento se adapta a las necesidades del rostro de cada paciente, para corregir todas las zonas faciales con presencia de arrugas, defectos o asimetrías. Esto deriva en un rostro con aspecto terso, luminoso, cuidado e hidratado, cuyas facciones resaltan por su expresión y naturalidad. También se podrá apreciar una mejora en la apariencia, firmeza y volumen facial, lo que resalta sus puntos de luz y recupera sus relieves.

Además, este tratamiento puede llevarse a cabo en una sola sesión y sus efectos empiezan a notarse en tan solo diez minutos, mientras que su duración puede prolongarse entre 9 y 18 meses.

Tratamientos estéticos personalizados con acompañamiento total para los pacientes

El éxito de la técnica utilizada por el centro médico especializado, 360Clinics, en los tratamientos Full Face radica en la personalización y acompañamiento profesional al paciente desde antes de iniciar su procedimiento. 360Clinics ofrece, en su red de clínicas propias, un trato cercano y personalizado, que parte de una primera consulta gratuita. En esta, se realiza un diagnóstico de las necesidades del paciente y se diseña un tratamiento individualizado a la medida de lo que requiere su caso.

Para ello, cuentan con un equipo médico, técnico y profesional de primera categoría, que garantiza óptimos resultados en cada procedimiento. Además, los pacientes reciben un seguimiento exhaustivo de su tratamiento en esta clínica, que incluye sesiones de valoración gratuitas sobre sus avances, para potenciar al máximo sus resultados finales, y reporte fotográfico interno para el seguimiento médico de su caso. Dichas cualidades reflejan el principal compromiso de 360Clinics con sus pacientes, el cual consiste en proporcionarles un servicio de alta calidad y un trato de excelencia. Estas características son las que marcan la diferencia en esta clínica respecto de otros centros de cuidado estético.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *