Comparte/Partekatu

La Real no pasa del empate ante la SD Huesca en Anoeta. A pesar de llevar las riendas del encuentro, a los realistas les ha faltado fluidez en ataque

Un triunfo era fundamental para seguir escalando posiciones y acercarse a los puestos europeos. La ocasión era buena, pero había que ganar a un equipo que llegaba con la necesidad de quien ve que se le escapa el sueño de Primera. Le ha costado a la Real hilvanar juego en el primer tiempo. Un par de disparos lejanos de Sandro y Merino han rozado el palo, pero sin dominar rotundamente el partido. Los oscenses las han tenido más claras. Han dado un palo y han rozado el gol en otro disparo de Cucho que ha salvado Rulli.

La segunda parte ha tenido otro color. La Real ha mandado ante un Huesca que se ha limitado a defender. El dominio era evidente, pero faltaba crear ocasiones. No llegaban. A pesar del empuje, a pesar de las ganas, la luz se apagaba cerca del área oscense. Un empate insuficiente para las aspiraciones de los blanquiazules.

Ficha del partido

Real Sociedad: Gero Rulli, Zaldua, Llorente R., Raúl Navas, Theo, Illarra (cap), Zubeldia, Merino (Sangalli, min.88), Oyarzabal, Sandro (Januzaj, min.60) y Willian J. (Juanmi, min.85).

SD Huesca: Santamaría, Etxeita (cap), Insua, J. Pulido, Rivera, Yangel Herrera (Musto, min.66), Moi Gómez, Jorge Miramón, Akapo, Enric Gallego (Chimy Ávila, min.85) y Cucho (Ferreiro, min.90).

Árbitro: Prieto Iglesias. Ha amonestado a los visitantes Jorge Miramón, Yangel Herrera y Akapo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *