Fazil, el neobanco vasco, alcanza el 100% de su ronda en Crowdfunding Bizkaia en tiempo record

Comparte/Partekatu

La oportunidad de invertir en esta startup fundada durante la pandemia por 4 jóvenes vascos y un equipo de desarrollo internacional sigue abierta con los últimos tickets disponibles

Fazil es una tarjeta virtual y cuenta monedero sin comisiones ni condiciones creada por jóvenes para jóvenes. Se trata de una alternativa cómoda y segura a las tarjetas convencionales que llega para revolucionar la banca.

El proyecto se encuentra en la plataforma Crowdfunding Bizkaia desde el día 15 y alcanzó el 100% del objetivo establecido de 160.000€ en apenas una hora, convirtiéndose así en la ronda más rápida de la historia de Crowdfunding Bizkaia. La ronda sigue abierta aún con los últimos tickets disponibles para invertir en este neobanco nacido en Bilbao que busca eliminar los plásticos de los bolsillos de las personas.

FAZIL, el neobanco de las nuevas generaciones.

No es un banco, es un neobanco que quiere llegar a la generación Z, una generación que no se siente representada por la banca tradicional. Fazil apuesta por la practicidad y la rapidez, por una banca al servicio de las necesidades diarias siguiendo una máxima: hacerlo simple. Muy muy Fazil.

Fazil dispone de una interfaz sencilla y atractiva que representan una tarjeta como nunca antes. Su tarjeta es 100% digital y tiene un emoji porque consideran que administrar el dinero y los gastos no debería ser un tema serio y rígido. Su objetivo es que los jóvenes comprendan la gestión de su dinero de una manera más abierta, práctica y natural.

Además de suponer la revolución de la banca digital, en Fazil también quieren cuidar la tierra. Por ello, los usuarios que realicen los pagos de todos sus gastos diarios con el móvil podrán compensar su propia huella de carbono. Por cada 1000€ trimestrales gastados Fazil plantará un árbol. Los usuarios tendrán acceso a la geolocalización del árbol para visitarlo y también se les enviarán fotos de su crecimiento mes a mes.

Con el dinero recaudado a través de la ronda de inversión abierta en Crowdfunding Bizkaia quieren aumentar el equipo de trabajo y crecer para llegar a cada vez más usuarios.

Crowdfunding Bizkaia, el sitio de las buenas ideas y de quienes creen en ellas

Crowdfunding Bizkaia, es la primera plataforma de crowdfunding de una administración pública representando así una alternativa de financiación para proyectos e ideas innovadoras.

  • Es una red de personas que cooperan para apoyar una idea o proyecto haciendo aportaciones de dinero a través de la plataforma.
  • Es fácil tanto para quienes presentan sus ideas como para quienes invierten en ellas.
  • Transparente y con una mínima comisión. Todos los proyectos han pasado por un detallado análisis.
  • Se promueve la difusión de los proyectos a través de los canales de la propia plataforma.

Desde su puesta en marcha, Crowdfunding Bizkaia ha impulsado diferentes proyectos arraigados en este territorio histórico y sigue incrementando su base de potenciales inversores, no solo a nivel de Euskadi sino a nivel nacional.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *