Fayle Chia Seeds sortea dos viajes a los compradores de su página

Comparte/Partekatu

La chía, conocida también como salvia hispánica, ha estado presente en la dieta desde tiempos ancestrales. No obstante, se ha hecho popular en los últimos años gracias a su sutil sabor y consistencia única, puede proporcionar múltiples beneficios.

En España, la firma Fayle Chia Seeds se dedica a la distribución de este producto. Como un incentivo para sus clientes, ofrece a todo el que compre en su página web la oportunidad de participar en un sorteo viaje a los destinos turísticos más demandados del país.

Participar en el sorteo de viajes comprando semillas de chía

Las semillas de chía que distribuye Fayle Chia Seeds son 100 % naturales, provenientes de cultivos de Jalisco, México. Este producto destaca porque puede ser consumido por cualquier persona, ya sean mayores o niños. Además, como no contiene gluten, es ideal para los celíacos; también para los vegetarianos, ya que es una excelente fuente de proteína. Incluso, contiene todos los aminoácidos que necesitan ingerir las personas veganas. Además, su consumo también es recomendado para deportistas, intolerantes a la lactosa y personas diabéticas, por su bajo índice glucémico.

En su tienda online, es posible adquirir bolsas de chía de 250 gramos y de 500 gramos. De la misma manera, disponen de cajas de 10 bolsas para ventas al mayor. Asimismo, por cada compra que realicen los clientes desde la página web, estarán participando en el sorteo de viajes a varios destinos turísticos de España.

La fecha límite para participar es el 31 de mayo. Pasado ese día, serán escogidos 3 ganadores que, además de disfrutar de este alimento con alto valor nutricional, podrán pasar unos días de relax en uno de los maravillosos rincones del país. 

¿Por qué consumir salvia hispánica?

La salvia hispánica ha empezado a incluirse poco a poco en recetas de comidas nutritivas. Y es que, solo con consumir pequeñas cantidades de este alimento ya puede proporcionar muchos beneficios. En concreto, la chía es una muy buena fuente de calcio, mineral ampliamente reconocido por su participación en la formación y mantenimiento adecuado de la estructura ósea.

Su contenido de proteína proporciona los 9 aminoácidos esenciales. Además, cuenta con una alta cantidad de fibra soluble, por lo que acelera y prolonga la saciedad. De esta manera, se reducen los antojos entre comidas y se mejora el tracto digestivo, estimulando la tasa metabólica a lo largo del día.

A diferencia de otras semillas, posee una gran cantidad de antioxidantes. Por lo tanto, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, eliminando las toxinas que el cuerpo absorbe a diario. Por otro lado, este alimento es rico en ácidos grasos esenciales, como el Omega 3, catalogado dentro de las grasas buenas. Gracias a esto, favorece al sistema cardiovascular y circulatorio, manteniendo a raya el límite de colesterol en la sangre.

En conclusión, comprando semillas de chía en Fayle Chia Seeds, además de disfrutar de todos los beneficios que proporcionan, los clientes pueden resultar ganadores de uno de los 3 viajes que sortean. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *