Euskadi Capital

Farmacia Guitart, el establecimiento que abre las puertas a internet con una farmacia online

Comparte/Partekatu

En 2005, la Farmacia Guitart abrió las puertas de su establecimiento hasta convertirse en una referencia como proveedor. Esta farmacia se especializa en la comercialización de productos homeopáticos, cosmética, dietética y ortopedia. Asimismo, vende aparatos electrónicos destinados a la salud, belleza y bienestar.

Posteriormente, se ha convertido en una empresa pionera tras la apertura de una farmacia online. A través de la web ha puesto a disposición de los consumidores toda clase de referencias gracias a un amplio catálogo. Afirma que los clientes pueden comprar de forma segura, rápida y sencilla con toda la información necesaria al alcance.

Una amplia gama de productos en la farmacia online

La farmacia online asegura que ha configurado un e-commerce que prioriza el acceso a la información confiable sobre los productos. Para hacerlo posible, la interfaz del sitio web les facilita a los usuarios el acceso a los laboratorios fabricantes de los artículos de la vitrina. De esta manera, obtendrán información de primera mano sobre las propiedades de las referencias y las últimas novedades que están saliendo al mercado.

Indican que en la medida que el mercado se ha ido volcando hacia lo digital, la empresa ha incrementado la oferta de productos en el catálogo. Actualmente, entre los más vendidos del stock figuran, por ejemplo, Oligosol Manganeso Cobre y Cell Defense. También están Twelve Beauty Essential Biotechnological Moisturiser o Nuxe Créme Fraiche® de Beauté Fluido No Graso, estos dos últimos pertenecientes a su departamento de cosmética.

En la farmacia online disponen de una amplia gama de medicamentos internacionales, cuya existencia y precios se pueden consultar fácilmente. Otro de los servicios que presta el e-commerce de la Farmacia Guitart es la venta de productos sexuales. Tanto la comercialización como la entrega se efectúan con la mayor discreción del caso.

Precios asequibles y competitivos

Otro de los aspectos que también ha contribuido a la aceptación del público es que esta farmacia online tiene precios sumamente competitivos. Esto se debe a que negocia directamente con los fabricantes y no usa intermediarios como proveedores. Los compradores no solo ahorran porque encuentran productos a un coste más bajo, sino que pueden adquirirlos sin tener que trasladarse hasta la tienda. Este es un aspecto fundamental, por la seguridad con la cual los usuarios pueden comprar y pagar los pedidos. El equipo de la Farmacia Guitart a través del e-commerce, mantiene encriptados los datos de los compradores. A través de un registro, cada usuario abre una sesión personalizada cuya información únicamente gestiona el individuo.

En definitiva, la Farmacia Guitart es una empresa que ha logrado posicionarse en el mercado de Andorra La Vella como un proveedor confiable. Es por ello que las más prestigiosas marcas farmacéuticas venden los distintos productos allí. Los representantes de la tienda virtual mencionan por ejemplo a Bayer, Labcatal, Natrol, Enna y Eucerin.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *