Fallece un conductor tras salirse de la calzada su vehículo y colisionar con una valla en la N-1 en Andoain

Comparte/Partekatu

Un hombre ha perdido la vida este martes al salirse de la calzada el vehículo que conducía y colisionar con una valla en la N-1, a la altura de la localidad guipuzcoana de Andoain, en sentido San Sebastián.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar a las 11.20 horas cuando el vehículo que conducía el fallecido, un Toyota Rav4, se ha salido de la calzada, por causas que se están investigando, y ha colisionado contra una valla.

Las mismas fuentes han indicado que «cabe la posibilidad» de que el conductor, cuyos datos personales aún no se pueden hacer públicos, haya sufrido un desvanecimiento de forma previa al accidente, aunque no es posible confirmarlo en este momento».

Las personas que ha acudido a ayudar a la víctima tras la colisión han comprobado que el hombre se encontraba inconsciente y carecía de pulso. Los agentes de la patrulla de la Ertzaintza que se ha personado en el lugar del siniestro le han realizado maniobras de resucitación hasta la llegada de la ambulancia. Poco después, el médico de ésta ha confirmado el fallecimiento del varón.

Tras el accidente, el vehículo ha quedado fuera de la calzada, por lo que no se han producido especiales molestias a la circulación por su causa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *