Fallece un conductor en un accidente de tráfico en la carretera A-4207 en Navaridas

Imagen de archivo
Comparte/Partekatu

Un hombre de edad avanzada ha resultado fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido, sobre las cinco y cuarto de esta tarde, en la carretera A-4207 en la localidad de Navaridas

El siniestro ha tenido lugar, sobre las cinco y cuarto de esta tarde, en la carretera A-4207, en la localidad de Navaridas, en sentido hacia Laguardia. Por causas que aún se ignoran, un turismo Nissan Almera y un camión DAF han colisionado, de manera que el conductor del turismo ha quedado atrapado en su vehículo y no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, SOS-Deiak/112 daba aviso de lo sucedido al Centro de Coordinación de Emergencias de La Rioja, que enviaba al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico desde Haro. Asimismo, una dotación de Bomberos también se dirigía al lugar, así como varias patrullas de la Ertzaintza. Una vez que los sanitarios llegaban al lugar del accidente, sólo podían confirmar el fallecimiento del conductor del Nissan Almera, un varón de edad avanzada.

Por otro lado, con el fin de que los equipos de emergencia puedan trabajar adecuadamente se ha cortado la carretera A-4207 en su totalidad.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *