Fallece la menor herida en el incendio de una vivienda en Valencia

Comparte/Partekatu

VALENCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La menor herida este martes en el incendio de una vivienda en Valencia ha fallecido en el Hospital La Fe, al que había sido trasladada, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

La niña llegó a estar en parada cardiorrespiratoria en el momento del rescate, pero los efectivos sanitarios lograron que recuperara las constantes vitales y la trasladaron al hospital, donde finalmente ha fallecido este miércoles.

Junto con la menor otras dos personas resultaron heridas en el incendio: un hombre de 65 años, abuelo de la niña, que sufrió intoxicación de humo y fue evacuado al mismo hospital, y una mujer, de 61 años, que tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad.

El fuego se declaró en la cocina de una vivienda situada en el séptimo piso del número 3 de la calle Regino Mas de Valencia, que se extendió por toda la vivienda.

Según la información de los bomberos, la menor fue localizada en la puerta de una de las habitaciones, de donde fue rescatada y trasladada a una zona segura para ser atendida por el equipo médico desplazado a la zona, que consiguió recuperar sus constantes vitales y llevarla al hospital.

El abuelo fue remitido por una ambulancia del SVB y la mujer en la de los bomberos. En las tareas de control del fuego, que amenazaba con propagarse a la planta superior, intervinieron efectivos de los parques Sur, oeste y Campanar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.