Comparte/Partekatu

El trágico siniestro se ha registrado esta mañana en la carretera N-636 a su paso por el municipio vizcaíno de Elorrio cuando dos turismos han colisionado frontalmente. Como consecuencia de la colisión el conductor de uno de los vehículos ha fallecido y su acompañante ha resultado herida. El accidente ha obligado a cortar la calzada en ambos sentidos y desviar el tráfico por Elgeta y por el centro de Elorrio

El accidente se ha producido a las ocho y cinco de esta mañana en la Variante de Elorrio, carretera N-636. Dos turismos, un Citroën X-Sara y un Toyota Verso, han colisionado frontalmente en la entrada a la localidad, por casusas que se investigan. Como consecuencia de la colisión el conductor del Citroën ha quedado atrapado en el interior de su vehículo por lo que ha sido necesario la presencia de una dotación de bomberos para su rescate.
Tras el siniestro, los vehículos han quedado cruzados en la calzada lo que ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos. Mientras se procedía a atender a las víctimas y retirar los vehículos accidentados se ha desviado el tráfico por el Alto de Elgeta y por el centro de Elorrio.

Rápidamente varios recursos de la Ertzaintza y del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, sin embargo, y debido a la gravedad de las heridas sufridas el conductor del Citroën X-Sara ha fallecido. En el accidente también ha resultado herida, su acompañante, una mujer de 29 años de edad que ha tenido que ser evacuada al Hospital de Galdakao. La conductora del otro vehículo implicado ha resultado ilesa. 

El cuerpo de la víctima, de 30 años de edad y vecino de Mungia, ha sido traslado al Servicio de Patología Forense de Bizkaia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que han provocado este trágico suceso.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *