BizkaiaSociedad

fallece en el hospital el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente ocurrido esta martes en la N-634

Comparte/Partekatu

Un hombre de 45 años de edad ha fallecido en el hospital como consecuencia del siniestro ocurrido en la mañana de hoy, en la N-634 a su paso por Ermua. Además, tres personas más han resultado heridas y han sido trasladadas a centros hospitalarios. La carretera ha permanecido cortada al tráfico durante más de dos horas.

El siniestro ha ocurrido sobre las nueve y media de la mañana de hoy, martes, en la N-634 a la altura de Ermua, en dirección Bilbao. Dos vehículos, una furgoneta y un todo terreno, han colisionado frontalmente, siendo necesaria la labor de los bomberos para poder desencarcelar a dos de los implicados que habían quedado atrapados en sus vehículos.

Tras ser atendidos por sanitarios en el lugar, los cuatro ocupantes han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios para ser tratados de sus lesiones. El conductor de la furgoneta, un hombre de 45 años de edad, ha fallecido escasas horas después del accidente, que ha mantenido la carretera cortada hasta poco antes de las doce del mediodía.

La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *