Euskadi Capital

FácilReformas y sus falsos techos desmontables, una opción económica y de fácil instalación

Comparte/Partekatu

Los techos desmontables son estructuras compuestas por placas de techo, colocadas sobre una estructura metálica. Suelen utilizarse en centros de salud, oficinas y gimnasios, sin embargo, pueden usarse en toda clase de proyectos, ya que proporcionan elegancia, fluidez e incentivan un ambiente relajante.

FácilReformas es una empresa joven que busca mejorar la calidad de los procesos dentro del sector inmobiliario, de reformas y gestión de servicios, enfocándose en ofrecer a sus clientes la mejor información, completo asesoramiento y profesionalidad.

¿Cuál es la función de los techos desmontables?

Este tipo de estructuras tienen la principal función de ocultar cables, alarmas de incendios y tuberías, entre otros elementos que quieran mantenerse fuera de la vista, sin dejar de tener fácil acceso a ellos, proporcionando una sensación de orden y comodidad que hará del espacio un lugar agradable gracias a los diferentes materiales, colores y texturas existentes.

En primer lugar, están los techos desmontables de escayola, populares por su fácil gestión y la versatilidad que garantizan en acabados decorativos. Los techos falsos de fibra de vidrio, si bien son los más nuevos, ofrecen buenos resultados, especialmente en casos de aislamiento acústico. Y el techo desmontable de lamas presenta varias opciones para escoger, desde lamas de madera hasta de aluminio o vinilo.

Por su parte, los falsos techos de placas de yeso laminado son los más utilizados debido a su increíble relación calidad-precio, ya que son asequibles y duraderos. Asimismo, los techos desmontables de placas de vinilo son fabricados con placas hechas de yeso laminado y revestimiento de policloruro de vinilo, brindando un mejor aislamiento de la humedad y una impermeabilización efectiva.

Ventajas de los techos desmontables

Los techos falsos resaltan gracias a su fácil y rápida instalación, contribuyen a la mejora de la condensación de agua que pueda acumularse y destacan por su resistencia contra el fuego. Asimismo, son capaces de equilibrar el clima del lugar ante bajas y altas temperaturas, manteniendo un ambiente confortable y fresco, libre de ruido.

Este tipo de techos son de fácil reparación y sustitución. Su precio bajo supone un ahorro económico significativo para el bolsillo, siendo de los techos más económicos y accesibles del mercado. Por último, estos facilitan el acceso al cableado y permiten ocultar elementos técnicos como cables o altavoces, ordenando el espacio y dándole un aspecto más cuidado, sin dejar de lado su funcionalidad.

FácilReformas es uno de los primeros marketplace en la industria de las reformas y la decoración que incorporan en su tecnología la Inteligencia Constructiva, permitiendo a sus clientes y proveedores una contratación de servicios más rápida, transparente y fiable dentro del sector.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *