Euskadi Capital

Facilitando la conexión entre familias, mayores y una de las redes de cuidadores más amplias de España

Comparte/Partekatu

En el panorama actual de la asistencia domiciliaria, encontrar una cuidadora adecuada para un familiar mayor puede ser una tarea abrumadora.

Cuidum, empresa de referencia en procesos de selección de cuidadores ha abordado este desafío con éxito al crear una extensa red de cuidadores a nivel nacional, utilizando su tecnología propia para ofrecer búsquedas altamente personalizadas y eficientes. 

Cuidadores cerca de las familias 

Una de las características más destacadas de su base de datos de cuidadores es su alcance a nivel nacional. Utilizando tecnología innovadora pueden encontrar cuidadores en cada rincón de España, desde las zonas urbanas más densamente pobladas hasta las regiones rurales y remotas del país. Esto significa que las familias de todas las regiones pueden acceder a cuidadores con experiencia y referencias, sin importar su ubicación. 

Servicios altamente personalizados 

Cuidum comprende que cada familia tiene necesidades únicas en el cuidado de sus seres queridos. Su tecnología les permite realizar búsquedas 100 % personalizadas, adaptándose a las necesidades específicas de cada persona mayor. Ya sea que se necesite cuidado a tiempo completo, parcial, en horario nocturno o de interna. Cuidum puede encontrar la solución ideal. 

Eficiencia y rapidez en los procesos de búsqueda 

En Cuidum, entienden que las necesidades de cuidado pueden surgir en cualquier momento y que el tiempo es un factor crucial para las familias y bienestar del adulto mayor. Su red de cuidadores a nivel nacional les permite ofrecer una respuesta rápida a las solicitudes de las familias, reduciendo el tiempo de espera y brindando tranquilidad a quienes buscan servicios de cuidado. 

Compromiso con la calidad

A pesar de contar con más de 250.000 perfiles de cuidadores registrados, Cuidum se enfoca principalmente en la calidad. Los cuidadores y cuidadoras deberán superar su riguroso proceso de selección, que incluye una revisión detallada del currículum, entrevistas personales, validación de títulos y experiencia, y referencias contrastadas. Esto garantiza que todos los cuidadores cumplan con los más altos estándares de atención y apoyo.

Cuidum continúa siendo un referente en el campo de la asistencia domiciliaria, brindando soluciones innovadoras y cuidados de calidad en toda España. Están comprometidos a servir a las familias en todas las regiones, incluyendo las zonas rurales que a menudo carecen de recursos de este tipo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *