Euskadi Capital

Facilidades de compra en España y buena parte de los países Europeos en los productos de calidad de Hiper Expres

Comparte/Partekatu

La expresión calidad al mejor precio ha sido utilizada desde hace muchas décadas y se ha convertido en una especie de cliché en la publicidad.

Sin embargo, en algunos casos refleja fielmente la propuesta comercial de una tienda que ha enfocado su propuesta a los clientes en esta filosofía.

Un ejemplo es la tienda online por departamentos Hiper Expres, que desde que abrió operaciones se ha centrado en ofrecer productos a precios altamente competitivos. A pesar de ello, no han dejado de lado la calidad, vendiendo solo referencias de las marcas más reconocidas del mercado nacional y mundial.

Las mejores marcas en cada departamento

Hiper Expres es la marca de un e-commerce al que le gusta definirse como un centro comercial online donde la gente encuentra de todo. Cuentan con un portafolio integrado por casi 28.000 productos en categorías como Cuidado e Higiene, Perfumes y Cosmética, Hogar, Tecnología, Automóvil, Parafarmacia y Nutrición Sport. En su portafolio, también tienen espacio destacado gran variedad de productos de Dietética Natural.

En cada una de estas áreas venden productos de las mejores marcas. Por ejemplo, en Tecnología tienen la tienda Apple, donde se pueden conseguir desde los móviles hasta accesorios originales. En fotografía disponen de los últimos modelos de cámaras de las marcas Canon y Agfa. En la sección de informática es posible adquirir ordenadores portátiles de las reconocidas firmas Asus o Lenovo.

Uno de los sectores más demandados por los clientes en esta época del año son los de perfumería y alta cosmética. El portafolio de Hiper Expres incluye las últimas novedades de marcas reconocidas como Nina Ricci, Carolina Herrera, Clarins, Moschino, Dolce & Gabanna, Shiseido y Bvulgari. Por su parte, en electrodomésticos destacan marcas como Rowenta, Orbegozo, Kuken, IRobot Roomba, etc…

Precios económicos para productos de alta calidad

Hiper Expres ha indicado que la razón por la que pone atención a la calidad de lo que venden se debe a varias razones. La primera de ellas, obviamente son los clientes. Aseguran que siempre han priorizado el bienestar de los compradores facilitándoles productos de la mayor calidad al mejor precio.

Indicaron que el comprador actual es una persona mucho más informada y que desde un móvil puede comparar la oferta en distintos comercios. Añaden que sus decisiones son más conscientes y siempre buscan la mejor alternativa posible. Gracias a la venta de productos de las mejores marcas a precios económicos es que Hiper Expres ha mantenido un constante crecimiento de su clientela.

Esto ha sido especialmente beneficioso en un contexto altamente competitivo como el actual. Las tiendas físicas y online tienen que emplear estrategias cada vez más segmentadas y personalizadas para atraer compradores. Eso se ha reflejado en campañas a través de los distintos canales digitales. Sin embargo, en Hiper Expres consideran que la transparencia, honestidad, eficacia en la entrega, calidad y precios siempre serán los mejores argumentos para vender.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *