Euskadi Capital

Fabricación de envases de cartón por Vasomadrid

Comparte/Partekatu

Utilizar envases de cartón se ha popularizado en diversos comercios de comida en toda España, ya que su equilibrio en lo ecológico y económico los hacen una excelente opción para reducir la contaminación, así como los costes asociados con otros materiales.

Existen diversas empresas productoras en todo el país, entre las cuales, Vasomadrid es un fabricante con más de 30 años de experiencia en el sector. Por medio de un proceso integral, desarrollan todo tipo de envases de cartón que son resistentes y duraderos.

Razones para implementar envases de cartón en restaurantes

En los comercios de comida, el packaging es uno de los elementos más importantes. Esto se debe a que es el encargado de hacer llegar la comida en perfectas condiciones hasta el momento del consumo.

Entre las diferentes opciones disponibles en el mercado, los envases de cartón son uno de los más utilizados en los comercios comprometidos con la sostenibilidad. Esta materia prima maneja los tres principios de las normativas de seguridad alimentaria: renovable, reciclable y biodegradable. Esto quiere decir que su uso cumple con las exigencias legales.

Además, es un material flexible que se puede implementar para múltiples usos, así que todo restaurante puede conseguir un envase que se adecúe a su menú.

Un elemento característico de los envases de cartón es su cualidad aséptica. De manera que permite que los alimentos duren más tiempo que otros envases.

De igual forma, mantiene los alimentos calientes, lo que es ideal para el servicio delivery. Sin mencionar que es una materia prima más económica que el plástico u otros que son altamente contaminantes.

Hay quienes consideran al cartón como el futuro de este mercado, ya que satisface las necesidades de los usuarios y los propietarios de las marcas.

Conocer la línea de envases de cartón de Vasomadrid

Los envases de cartón son uno de los más utilizados por las empresas de todo el país. Es por ello que los fabricantes se han visto en la obligación de innovar en su oferta para incluir productos con esta materia prima.

En este sentido, Vasomadrid implementó una línea completa de productos biodegradables que, además de cartón, incluye caña de azúcar, bambú y madera. BioMadrid fue diseñada exclusivamente para ofrecer soluciones ecológicas para negocios, restaurantes y empresas del sector alimenticio.

Su propósito es proporcionar una alternativa segura y funcional para reducir la huella ambiental de este sector. De manera que cuentan con un catálogo completo en el que se encuentran vasos, envases, platos, bandejas y cubiertos, el cual se puede conocer en su plataforma digital.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *