Euskadi Capital

Extensiones y pelucas hechas a mano, por Edgardo Navarro Cea

Comparte/Partekatu

El peluquero y estilista Edgardo Navarro Cea es uno de los mejores de América Latina con preparación teórica y práctica en Alemania, preparación de especialidades estéticas en Francia y con formación en peluquería y extensiones en Inglaterra.

Tras formarse en varios países, Edgardo Navarro es un experto en elaborar extensiones y pelucas hechas a mano en América Latina y uno de los más reconocidos en Europa y Estados Unidos. Fundador de varias sedes de «Navarro Hair Studio», en Santiago, Miami y Los Ángeles, este artista del mundo fashion se formó en la UK Wig School y obtuvo las certificaciones de Great Lengths London, para convertirse en un verdadero especialista en la fabricación de todo tipo de posticería.

Edgardo Navarro fue el primer latino que comenzó a implementar las extensiones capilares en Sudamérica y es un colorista internacional conocido por su innovación en colorimetría capilar.

Con cabello natural

Además de ser hechas a mano por Edgardo Navarro, las pelucas son elaboradas a medida de cada cliente, con cabello humano. Por ser 100 % naturales, son suaves, firmes, seguras, con ajuste perfecto, además de hipoalergénicas, lavables y con la posibilidad de ser usadas durante todo los días del año y en cualquier estación. Al visitar la página web de Edgardo, los usuarios pueden apreciar decenas de modelos de pelucas y extensiones con aspecto increíblemente natural.

Este resultado obedece a la preparación del artista en Inglaterra, sumada a su vocación de apoyar a quienes atraviesan diversas situaciones difíciles que generan pérdida de cabello. Las piezas son recomendadas como una manera de ocultar la pérdida de cabello, sobre todo para personas que padecen alopecia, o se someten a tratamientos de quimioterapia, sean hombres, mujeres o niños.

En su taller se confeccionan pelucas tanto para sector más exclusivo de la moda como para personas con problemas de salud o cualquier tipo de cliente que lo requiera. A través de esta iniciativa, el creador aspira a concretar muy pronto su proyecto de entregar pelucas de forma gratuita a pacientes con escasos recursos económicos.

“Ya el cáncer es fuerte, pero tocarle la parte de la femineidad de la mujer, con respecto al cabello, es muy doloroso”, declaró Navarro a la prensa.

Estilista integral

Navarro ha brillado en los mejores escenarios de la moda y también en sus negocios que funcionan en Santiago, Miami, Los Angeles. Además, sus manos expertas y su voluntad de trabajo constante lo llevan a cualquier lugar del mundo donde los clientes aprecien sus talentos.

Las pelucas, extensiones, tratamientos de coloración, cortes, peinados, maquillajes y demás opciones de Navarro Hair Studio se complementan con la línea de productos para la salud capilar de Edgardo: “Navarro Hair Nutrition”, que ha lanzado las Vitaminas Capilares Navarro Hair Nutrition, conocidas como el «Secreto Capilar de la Cordillera de Los Andes», para hombre y mujer como una opción natural para fortalecer el cabello, combatiendo su caída.

Al contactar con el equipo del estilista a través de su página web, los interesados en resaltar su belleza quedan en manos realmente expertas, actualizadas y con un trato que combina calidez, conocimiento, estilos vanguardistas, y todo lo mejor de esos dos mundos que acogen a Edgardo Navarro y su brillante desempeño.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *