Euskadi Capital

Éxito total en la gala Publifestival 2023

Comparte/Partekatu

La XVII Edición del Festival Internacional de la Publicidad Social, Publifestival, tuvo lugar el pasado 3 de julio en CaixaForum Madrid. Una ceremonia conducida por la maravillosa presentadora de televisión Jacqueline de la Vega, donde se reunió lo más selecto del panorama publicitario y donde los ganadores fueron los verdaderos protagonistas. La Gala se celebró con gran éxito de crítica y público, una noche llena de magia gracias al poder de la publicidad con causa.

Gala Acción Social celebra su 20º aniversario y es la entidad organizadora del evento, cuenta con más de diecisiete años de experiencia promoviendo los festivales de publicidad más importantes a nivel internacional como son Smile Festival, Luxury Awards, o el propio Publifestival. 

A través de la entidad, Publifestival desarrolla una importante Acción Social por la cual los galardonados en Publifestival recibirán un total de más de 200.000 € en becas de formación para Máster especializados en Responsabilidad Social Corporativa, a cursar en la prestigiosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo

Hay que destacar los siguientes Premios de Honor: Agustín Elbaile, creativo publicitario, Premio de Honor a la Trayectoria y Chico Castillo, cantante, guitarrista y compositor, Premio a la Trayectoria. 

Además de los momentos tan emotivos que se vivieron, haciendo entrega de los Premios de Honor, se vivieron actuaciones musicales inolvidables de Javier Enzo Chico Castillo.

Publifestival reúne a cientos de candidatos de todas partes del mundo que compiten con sus obras publicitarias por hacerse un hueco en el exigente palmarés del festival. En este festival se encuentran los creativos más destacados del panorama internacional con el fin de poner en relieve el valor de las mejores campañas de publicidad social.

Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron las agencias de publicidad más galardonadas en esta nueva edición: 

La Agencia GERMINAL & BRANDON LOVE resultó la gran vencedora de la edición, consiguiendo 280 puntos y convirtiéndose en la Agencia Platino y Agencia del Año 2023.

El segundo lugar lo ha obtenido la Agencia MK MEDIA, con 220 puntos y el Premio Agencia Gold. 

Y el tercer lugar con 215 puntos recayó en la Agencia PUBLICIS DOMINICANA.

Por otro lado, las grandes agencias de este año galardonadas fueron las siguientes: 

ESTUDIO CREATIVO MAD & MATH, GOOD REBELS, EMPÍRICA CREATIVE, ADN COM, BTOB, ISOBAR A DENTSU CREATIVE COMPANY, KRIEEN SUSTAINABLE CREATIVITY, MAKINACCIÓN, SAMY ALLIANCE, CASO WINSLOW, CREAKTIVAMENTE, GRUPOIDEX, SEIS60 COMUNICACIÓN, SHERNAN CREATIVE COLLECTIVE, THEPWR, DENTSU CREATIVE, DOS35, EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX, LA MACHI COMUNICACIÓN PARA BUENAS CAUSAS, ADAKI, AGENCIA VALS, BURUTU, COCOLATE, COM2BE COMUNICACIÓN Y PUBLIC APPAIRS, FISHER AGENCIA CREATIVA, KATAPULT, LASZLO HACE, LDR-LAUDER CREATIVA, LEMONTIK, MCCANN ERICKSON, PANARAMA, VOLANDO VENGO Y GPW.

Es posible ver el ranking, el palmarés y toda la información en la web oficial del gran festival internacional de publicidad social, Publifestival.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *