Comparte/Partekatu

Procedentes de la capital alavesa, Euskadi, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Navarra y La Rioja. Casi 15.000 ciudadanos solicitaron información en los puestos informativos del festival y se repartieron 32.000 programas.

Más de 84.000 personas visitaron y disfrutaron las instalaciones y proyecciones de la primera edición de Umbra Light Festival Vitoria-Gasteiz que tuvo lugar entre los días 21 al 23 de febrero, según las estimaciones de la organización. El número de personas asistentes fue creciendo con el paso de los días con un promedio de 18.470 personas el jueves 21 de febrero, 28.149 personas el viernes 22 y 36.949 personas el sábado 23.

El recorrido por las distintas intervenciones de luz sobre edificios, jardines y espacios públicos de la ciudad fue seguido con éxito tanto por la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz y Álava como por personas procedentes del resto de Euskadi, Aragón, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Navarra y La Rioja, según los datos de los dos puntos informativos del Festival situados en la Plaza del General Loma y en Lehendakari Aguirre, frente los Arquillos. 

Estos puntos informativos, junto a la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ubicada en la Plaza de España, atendieron a cerca de 15.000 personas y repartieron más de 32.000 programas del Festival.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *