Navarra Sur

Un accidente en Tudela deja a una mujer de 25 años herida

Una colisión entre un coche y una furgoneta en la NA-160, punto kilométrico 2,2, en Tudela, movilizó a emergencias a las 17:04 h.

PUBLICIDAD

  • Hospital Reina Sofía de Tudela.

A las 17:04 horas, se registró un accidente vial en la carretera NA-160, en el punto kilométrico 2,2, cerca de Tudela.

El incidente, una colisión entre un coche y una furgoneta, dejó a una mujer de 25 años con contusiones leves. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Tudela, una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) y agentes de la Policía Foral para atender la emergencia.

La afectada fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela para recibir atención médica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

El Lehendakari apela desde Washington a que Euskadi crezca en el actual contexto global desde su base europea, contribuyendo a la reindustrialización, en particular, con sectores como el aeroespacial
Movilidad sostenible licita el proyecto constructivo para eliminar la curva de la estación de Bermeo