Pamplona Actual

Detenido por dar puñetazos y patadas a agentes de la Policía Municipal tras ser expulsado del albergue de Pamplona

La intervención tuvo lugar a las 20:30 horas en el albergue municipal, cuando el detenido, expulsado del centro, se negó a abandonar las instalaciones

PUBLICIDAD

  • Albergue de Trinitarios

La Policía Municipal de Pamplona detuvo este miércoles a un hombre de 28 años por un delito de atentado contra la autoridad tras enfrentarse violentamente a los agentes. El suceso tuvo lugar a las 20:30 horas en el albergue municipal, cuando el detenido, expulsado del centro, se negó a abandonar las instalaciones. Al llegar los policías, el individuo reaccionó con agresividad, propinando puñetazos y patadas, lo que llevó a su inmediata detención.

Esta actuación forma parte de una jornada de intensa actividad en materia de seguridad ciudadana, en la que se realizaron otras tres detenciones en la capital navarra. Entre ellas, destaca el arresto de un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por un juzgado de Bilbao. La detención se produjo a las 14:30 horas en la calle San Miguel,en el Casco Viejo, y tras las diligencias oportunas, el implicado fue trasladado a prisión.

Asimismo, un joven de 19 años fue detenido a las 00:30 horas en el barrio de la Rochapea por quebrantar una orden de alejamiento respecto a su expareja, mientras que, a las 03:40 horas, otro hombre, de 36 años, fue arrestado en la calle Ferrocarril, en Buztintxuri tras ser sorprendido dentro de una furgoneta ajena con objetos que no le pertenecían.

Con estas intervenciones, la Policía Municipal refuerza su compromiso con la seguridad en Pamplona, afrontando tanto delitos contra la autoridad como situaciones de riesgo para la ciudadanía.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN